viernes , 26 abril 2024
Home Deportes Una semana clave para el Santo 
Deportes

Una semana clave para el Santo 

Esquivel, uno de los más utilizado por Walter otta, tendrá algunos días para recuperarse y estar al ciento por ciento ante el líder del torneo.
El partido del sábado es fundamental para que el equipo de Walter Otta pueda meterse de lleno en la conversación. Agropecuario de Carlos Casares no solo es el líder de la Zona A, sino que desde un principio se sabía sería uno de los candidatos al ascenso. 

Patronato desea y necesita volver a jugar en Primera División y para enderezar el rumbo debe cambiar (hace rato) la irregularidad por una buena racha, que le haga ganar partidos de manera consecutiva y así lo deposite en lo más alto de las posiciones. 

El próximo sábado desde las 15:30 visitará a Agropecuario de Carlos Casares, líder de la Zona A, en el marco de la 19ª y última fecha del grupo en la Primera Nacional. Ayer se conoció que Gastón Monsón Brizuela será el hombre encargado de impartir justicia. 

Esta semana es importante para el Rojinegro, que seguramente podrá contar con Matías Ruiz Díaz y Sergio Ojeda, quienes se perdieron el último juego por una fatiga muscular. Desde la intimidad del plantel, se asegura que ambos futbolistas quisieron estará bancando la parada el pasado domingo, cuando Patrón le ganó a Almagro 1 a 0, lo mismo que Juan Cruz Esquivel, quien a pesar de no estar al ciento por ciento fue parte del once inicial y recién salió sobre el final del partido. 

Pensando en este juego tan importante que se avecina, el Santo tuvo libre el lunes y ayer regresó a los entrenamientos. Los jugadores que sumaron más minutos el domingo solamente realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto sumó minutos de trabajos mucho más intensos. 

Allí los que venían con molestia no realizaron desasidas cargas y hoy todos estarían trabajando a la par, cuando el equipo de Otta se mueva desde las 9,30 en el predio La Capillita nuevamente. 

Vale destacar que hay una baja segura de cara al compromiso del sábado y se trata del delantero Enzo Díaz, quien fue expulsado por doble amonestación en el juego ante el Tricolor. 

Patrón tiene enfrente un encuentro fundamental, teniendo en cuenta las aspiraciones al ascenso. El rival además de ser el líder de la Zona, se armó con claras pretensiones de ser candidato y se conoce de su poderío económico y del peso que tiene en AFA, además de las ganas de sus dirigentes de poder llegar rápido a la primera división, lo que claramente lo convierte en un rival directo en búsqueda del principal objetivo. 

Además, todo esto en la previa a un nuevo viaje por Copa Libertadores y una nueva presentación en el torneo ecuménico. 

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...