jueves , 28 marzo 2024
Home Actualidad Bordet y Bahl se reunieron con intendentes vecinalistas de la provincia
Actualidad

Bordet y Bahl se reunieron con intendentes vecinalistas de la provincia

Los jefes comunales valoraron la gestión provincial por su experiencia y confiabilidad, y destacaron la necesidad de trabajar de la misma manera en la próxima etapa. Durante el encuentro se abordó el avance de obras en estos municipios y la protección de otras nuevas.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, se reunieron este miércoles con intendentes vecinalistas de la provincia. Oscar Toledo, presidente de la Unión que los agrupa e intendente de Oro Verde, expresó:

Siempre agradezco que, a pesar de ser de otro color político, en la provincia no se ha notado porque hemos recibido obras provinciales y nacionales.

Oscar Toledo

En cuanto a la relación con el intendente de Paraná, sostuvo: “Tenemos una relación prácticamente diaria por la conexión que tiene Paraná-Oro Verde. Ahora estamos gestionando la llegada del tren de Paraná a Oro Verde. Estuvimos planificando, y el intendente Bahl nos contó muchas obras que han hecho en Paraná. Fue un intercambio muy importante”.

Y destacó: “También nos comentó sobre las propuestas a futuro y la verdad que el vecinalismo está agradecido porque siempre hemos sido recibidos y escuchados a pesar de ser un partido chico en la provincia”.

Toledo manifestó que el encuentro “fue muy fructífero porque pudimos conocer cómo van los avances de obras en las diferentes localidades”.

Más adelante explicó que “como intendentes vamos trabajando el día a día y planificando, y quedarán muchas obras, como es el acueducto y el área metropolitana, la llegada del tren a Oro Verde, que es algo importantísimo para nosotros y que se viene gestionando. Estamos planificando a futuro qué va a pasar con las obras que quedan en los municipios y que no se van a poder concluir en estos siete meses que quedan de gestión”.

Por último, el intendente vecinalista informó que la reunión se concretó para “tener un panorama de que también las obras, en el caso de que él [Bordet] sea elegido gobernador, continúen. Ese es el compromiso que hoy nos ha dicho Bahl”.

Además de Toledo, Bordet y Bahl fueron acompañados por los intendentes de Villa del Rosario, Vanina Perini; de Valle María, Mario Sokolovsky; de Santa Ana, Rogelio Zanandrea; de Villa Libertador, Raúl Casali; de Los Charrúas, Ariel Panozzo; de Lucas González, María Cristina Boeri, y de Urdinarrain, Sergio Martínez.

Related Articles

JxER firmó un convenio para potenciar los derechos de las mujeres

El convenio fue suscripto en Paraná por referentes de los distintos partidos...

Anses y PAMI: repudian el cierre de delegaciones

El bloque de senadores provinciales de Más para Entre Ríos expresó su...

Instan a trabajar para agregar valor a la producción de miel

Frigerio participó de la 27ª Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo...