viernes , 20 marzo 2026
Home Destacado Sabores de Paraná, convocatoria
DestacadoMetropolitanas

Sabores de Paraná, convocatoria

Convocan a participar del mercado y patio de comidas de Sabores de Paraná
Convocan a participar del mercado y patio de comidas de Sabores de Paraná

Está destinado a elaboradores de alimentos, emprendedores, empresas e industrias y productores relacionados con la gastronomía. Hasta el 6 de junio hay tiempo para inscribirse. La feria gastronómica será parte de los festejos por los 210 años de la ciudad.

Habrá dos espacios de comercialización:

📌Mercado con identidad local, donde se podrá acceder a productos de la zona directos de la mano de sus productores.

📌Patio de comidas.

Los visitantes tendrán, además, opciones para disfrutar de juegos para las infancias, música en vivo, cocina en vivo, workshops, capacitaciones, charlas y este año se incorpora la Ronda Clasificatoria del Torneo Federal de Chefs 2023.

Sabores de Paraná se llevará a cabo los días  17, 18, 19 y 20 de junio en la Sala Mayo y alrededores, de 10 a 20 hs.

Para participar, se debe completar el siguiente formulario de carácter obligatorio http://docs.google.com/forms/d/1z9_i5Er7lAPF7SP6VoEe5GaCEPcDpeimgvtXjoJr0MI/edit?ts=646bdf23=

Luego, se hará una preselección de participantes, quienes deberán abonar un canon para formalizar la reserva del stand otorgado y serán parte de una reunión informativa.

Hasta el 6 de junio hay tiempo para inscribirse.

Más detalles

Convocatoria: dos espacios de comercialización y tres rubros:

∗Interior de Sala Mayo (del 17 al 20 de junio, en el horario de 10 a 20).

📌Alimentos elaborados y envasados.

📌Productos relacionados con la gastronomía.

Patio gastronómico (del 17 al 20 de junio, en el horario de 12 a 22)

* Foodtrucks habilitados y/o propuestas gastronómicas novedosas de producción local.

Related Articles

Paranapyme: una nueva plataforma para fortalecer a las PyMES de Paraná

La Municipalidad de Paraná, Marca Paraná y la Mesa de Trabajo para...

Frigerio ratificó que Entre Ríos recurrirá a la Justicia internacional si avanza la refinería frente a Colón

El gobernador Rogelio Frigerio ratificó que la provincia recurrirá a la Justicia...

Entre Ríos es la segunda provincia del país donde más crecieron las exportaciones

La provincia registró uno de los mayores crecimientos exportadores del país y...

El gobierno presentó a legisladores y gremios los lineamientos de la reforma previsional

El Gobierno de Entre Ríos presentó a legisladores provinciales y representantes gremiales...