martes , 21 mayo 2024
Home Cultura La Voz de la Marea tendrá una edición especial por el Mes de la Ciudad
Cultura

La Voz de la Marea tendrá una edición especial por el Mes de la Ciudad

Este viernes, a las 21 , se presentará Duratierra en la Sala Mayo, lugar en el que deben retirarse las entradas gratuitas de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17 . La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Paraná.

La Voz de la Marea es la puesta en escena de las expresiones alrededor de la identidad, el género, la libertad y el amor. Se concreta a través de la Subsecretaría de Cultura. El ciclo se propone como un ensamble de disciplinas, conversación de las distintas miradas y sus formas de vivir el arte. Se llevó adelante durante todo el 2022 en el Teatro 3 de Febrero y el gran cierre fue en el Anfiteatro Héctor Santángelo. Este año tiene como objetivo habitar escenarios de otros puntos de la ciudad, como lo son la Sala Mayo y el cierre en el emblemático Anfiteatro Héctor Santángelo.

Las entradas pueden adquirirse en Sala Mayo (calle Martín Miguel de Güemes) de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 17 hs. 


DATOS DE DURATIERRA

Desde el rock, el pop, el jazz y el folklore tradicional, aborda los géneros latinoamericanos con frescura y sin fronteras, respetando las raíces y encontrando en ellas el punto de partida para contar la propia historia en tiempo presente.  

Hoy se encuentra conformado como un septeto: Micaela Vita (voz), Juan Saraco (guitarra y voces), Nicolás Arroyo (batería, percusión y voces) y Tomás Pagano (bajo), a quienes se han sumado Valen Bonetto (guitarras, percusión y voces), Silvia Aramayo (teclado, acordeón y voces) y Martín Beckerman (percusión y voces).

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

La entrerriana que sacó a los niños del pupitre

El 18 de mayo de 1889 nacía Gerarda Scolamieri, destacada docente oriunda...

Un viento devastador que con amenaza llevarlo todo

La película El viento que arrasa consigue conmover en función de los...

La plaza que no fue

El perfil urbano de lo que actualmente se conoce como Cinco Esquinas...

Paraná, frente al espejo de la historia

Paraná se cuenta es un ciclo para conmemorar el 170º aniversario de...