viernes , 26 abril 2024
Home Deportes Un partido que puede definir el futuro del DT 
Deportes

Un partido que puede definir el futuro del DT 

Patronato recibe a Almagro desde las 16:00 en el Grella.

Si el equipo entrerriano no gana, su cuerpo técnico seguramente dará un paso al costado. En relación al partido del jueves, serían cuatro las variantes. El compromiso es válido por la 18ª fecha de la Zona A de la PN y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba. 

La última bala tiene en el cargador Walter Otta. Si Patronato gana, el DT tendrá la chance de cambiar su historia al frente de la institución de barrio Villa Sarmiento. Si no lo logra, seguramente dará un paso al costado o bien será despedido. Hasta aquí dirigió 21 partidos en cuatro competencias y fueron seis las victorias, seis los empates y nueve las derrotas. 

La gente se cansó y lo mostró el jueves, cantando en contra del cuerpo técnico, de los jugadores y también de la dirigencia. O se cambia rápidamente y comienza a ganar, o tendrá que haber un cambio radical, para que la historia se descomprima un poco.

Patrón recibe esta tarde a Almagro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juego comenzará a las 16 y será válido por la 18ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El juego contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, quien estará acompañador de Diego Martín y Emanuel Serale como jueces de línea y por Álvaro Carranz como cuarto árbitro.  

CON CAMBIOS. En relación al partido con Olimpia, serán cuatro las variantes mínimamente, ya que no hubo ningún tipo de confirmación sobre la alineación inicial. 

Lo cierto que en el fondo no estarán ni Matías Ruiz Días, ni Sergio Ojeda. Ambos dejaron la cancha en Copa Libertadores por problemas físicos. En el lateral derecho ingresaría Gabriel Díaz o Lautaro Geminiani, quien se recuperó de una lesión. Seguramente el experimentado corra con ventaja y reaparezca como titular. Por su parte Agustín Ramos, que ingresó en el complemento ante los paraguayos, no irá ni al banco de suplentes. Por el Bocha Ojeda ingresará Joel Ghirardello. 

La mitad de la cancha también tendrá novedades. Allí Ignacio Russo, autor del gol frente a San Telmo, ingresará en lugar de Nazareno Solís, uno de los futbolistas al cual el hincha de Patringa más le reclama. La otra variante se dará en el centro de la mitad de la cancha, donde Fabio Vázquez ocuparía el lugar de Nicolás Domingo, a quien el cuerpo técnico le daría la oportunidad de descansar un poco, ya que es el futbolista con más presencias en el ciclo de Otta. 

OBLIGADO. Patrón tendrá que jugar con la presión de saber que está con la soga en el cuello el cuerpo técnico. El equipo tendrá que demostrar su respaldo a Otta en el campo de juego y deberá asumir el protagonismo en una cancha que si las cosas no salen bien desde el principio, puede mostrar un clima hostil para con los protagonistas. Algo que podría ser contraproducente. Pero como esto es fútbol, si el equipo logra marcar diferencias y comienza a enderezar el camino, el ánimo de la gente puede revertirse y la historia podría tener finalmente como todos quieren, un final feliz. 

FORMACIONES

PATRONATO: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristian González, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; Ignacio Russo, Fabio Vázquez, Jorge Valdez Chamorro y Juan Cruz Esquivel; Juan Barinaga y Mateo Levato. DT: Walter Otta.

ALMAGRO: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y Facundo Silvera; Alan Schonfeld, Francisco Solé, Patricio Pérez y Juan José Ramírez; Alexis Cuello y Gastón Blanc. DT: Diego Tripodi. 

CANCHA: Estadio Presbítero Bartolomé Grella. HORA DE INICIO: 16. ÁRBITRO: Carlos Córdoba. 

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...