jueves , 25 abril 2024
Home Actualidad Falleció reconocida ginecóloga del hospital San Roque
ActualidadSalud

Falleció reconocida ginecóloga del hospital San Roque

Familiares y amigos del menor piden cadena de oración.

Desde el Hospital Materno infantil San Roque dieron a conocer la noticia del fallecimiento de la médica ginecóloga y obstetra, Cristina Parisi, quien se desempeñó en esta institución como profesional médica de guardia, jefa del Servicio de Obstetricia del nosocomio.

Con profundo pesar el Hospital dio a conocer el fallecimiento de la médica ginecóloga, Dra. Cristina Parisi, quien se desempeñó como gineco-obstetra de guardia, como jefa del Servicio de Obstetricia, además de ser formadora de muchos profesionales que pasaron por dichos ámbitos.

En el comunicado institucional señalan que “la Maternidad la recordará como una gran profesional, una gran mujer y una excelente compañera de trabajo”. “Extendemos nuestras sinceras condolencias y un fuerte abrazo para su familia, sus seres queridos y el personal del Servicio de Obstetricia, en este momento de dolor”, indicaron.

En tanto en las redes sociales se recuerda la figura de esta profesional de la ciudad y se la despide con un sinnúmero de mensajes de despedida y de gratitud.

Como “un ser maravilloso”, la describió una mujer cuyo hijo fue traído a este mundo por la Dra. Parisi. “Una excelente profesional y por sobre todas las cosas muy humana”, destacó.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Una Prepaga bajará la cuota un 22%

Los afiliados verán reflejada la reducción en los valores de la factura...

La provincia analiza nuevos sistemas de transporte

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Secretaría...

En la última semana se notificaron 2.072 nuevos casos de dengue

La última actualización epidemiológica provincial refleja que del 14 al 20 de...