sábado , 20 abril 2024
Home Actualidad Francisco Lago muestra sus canciones en Paraná
ActualidadCultura

Francisco Lago muestra sus canciones en Paraná

Francisco Lago, cantante de la reconocida banda de La Plata, Cruzando el Charco, se presentará este viernes desde las 22 en Limbo Pub (Güemes y Carlos Asiaín), bar que se ha convertido en el punto de encuentro de músicos solistas y bandas de rock.

El artista trae su propuesta solista a la capital entrerriana mientras se toma un breve descanso de la gira que está realizando con “Cruzando el Charco”.

De acuerdo a lo que anticipó la producción a EL DIARIO, compartirá un recital acústico con un selecto repertorio de canciones.

Las entradas están disponibles y se pueden adquirir on line por la plataforma wwww.ticketway.com.ar

Francisco Lago es un cantante y  compositor de La Plata. voz principal de la banda “Cruzando el Charco”. El grupo, tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años, realizando giras por todo el país, sudamerica y Europa. Inició su camino en la música a los 3 años de edad, y sus primeros acordes los hizo en un piano. A partir de esto inició sus estudios en escuelas de música y profesores particulares.

Cruzando el Charco es una banda deLa Plata formada en 2012 integrada por Lago (voz) Nahuel Piscitelli (guitarra) Juan Matias Menchon (bajo) Ignacio Marchesotti (percusión) Matias Perroni (batería) Damian “Ticky” Rodriguez (teclados) Maximiliano Abal (guitarra).

En 2022 coronó el fin de una gira por países de la región con un show en El Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

Sus canciones recorren distintos estilos y géneros, pasando por rock, pop, cumbia, candombe, reggae, etc., pero siempre poniendo en foco la canción.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Rosario Smowing en Tierra Bomba

Este viernes desde las 23, Peña Bomba con Rosario Smowing Rosario Smowing...

El sueldo bruto de los senadores superará los $7 millones

Será el salario de mayo, a cobrar en junio. El neto es...

Frigerio felicitó a los bicampeones panamericanos de sóftbol

El gobernador Rogelio Frigerio visitó al plantel masculino que obtuvo el bicampeonato...