viernes , 19 abril 2024
Home Paraná Hoy se realiza el sorteo de viviendas Procrear II
Paraná

Hoy se realiza el sorteo de viviendas Procrear II

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmó la fecha del nuevo sorteo del plan Procrear de este año de la línea Desarrollos Urbanísticos. Este programa está destinado para personas que quieran acceder a su casa propia.

El sorteo se realizará este lunes 22 de mayo a las 15 y se podrá ver por la transmisión de la TV Pública. Solo participarán del sorteo aquellos ciudadanos que se hayan inscripto al programa hasta el 3 de mayo inclusive. Para garantizar mayor transparencia, los aspi- rantes pasarán por el proceso de selec- ción electrónica supervisado por una Escribana Pública.

Las personas que completaron los formularios oficiales para acceder a un crédito a tasa subsidiada participarán del sorteo de más de 600 viviendas per- tenecientes a 42 Desarrollos Urbanísti- cos Procrear II ubicados en 15 provin- cias argentinas.

Precisaron que se sortearán viviendas para los inscriptos en las dos modalidades del programa:

-La primera será a través de la Inscripción General, destinada para ma- yores de 36 y hasta 64 años.

-En segundo lugar, por Destino Joven, dirigido específicamente a jóvenes de 18 a 35 años.

Las y los ganadores que cumplan con los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones del programa, se darán a conocer a través de la página del Ministerio.

Cabe recordar que durante el 2022 se sortearon unas 450 viviendas del total de 600 que tiene el complejo Habitacional. Los departamentos de uno, dos y tres dormitorios están distribuidos en 23 torres; ubicadas en una zona estratégica de la capital entrerriana.

Las viviendas son de diversos tamaños y algunas son aptas para personas con discapacidad. Hay monoambientes y departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios. Cuentan con living-comedor, cocina integrada, baño y balcón. Además, en el predio esta diagramado una infraestructura de servicios y espacios verdes. entrerriana.

El complejo habitacional se encuentra en las calles Pablo Crausaz, Gral Ge- rónimo Espejo, General Sarobe y Av. Ejército.

Related Articles

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...