jueves , 18 julio 2024
Home Deportes Enfrenta al último con la obligación de ganar
Deportes

Enfrenta al último con la obligación de ganar

El equipo de Walter Otta tendrá una parada complicada, en un reducto difícil. El elenco de Paraná presentará al menos dos variantes. Regresa Matías Ruiz Díaz al lateral derecho e Ignacio Russo será titular por el mismo carril. Felipe Viola será el árbitro del partido.

Patronato enfrentará esta tarde a uno de los equipos que ascendieron este año a la Primera Nacional y que le está costando mucho hacer pie. Al Rojinegro no le sobra demasiado, pero está ante una buena oportunidad de ganar y despegarse del fondo y por eso también está ante la obligación de sumar de a tres para poder arrimarse a zona de Reducido, ante el último en las posiciones de la zona A. 

El Santo se medirá desde las 14 con San Telmo, en el marco de la 17ª fecha de su grupo en la máxima categoría de ascenso en el fútbol argentino. El juego se desarrollará en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, en la Isla Maciel y contará con el arbitraje de Felipe Viola. 

CON CAMBIOS. En referencia al último encuentro, jugado el sábado pasado en Paraná, el cuerpo técnico del Rojinegro realizará dos variantes. Una en la última línea y la otra en la mitad de la cancha. 

En el fondo regresa Matías Ruiz Díaz, recuperado de un desgarro, en lugar del juvenil Gabriel Díaz.

En la zona de volantes no estará Nazareno Solís, que no viajó con el plantel y su lugar será ocupado por Ignacio Russo en el sistema 4-4-1-1. 

LA IDEA. El Santo se presentará en una cancha chica, es por eso que sus volantes laterales serán prácticamente extremos y con la lucha de Levato en el corazón del área y la presencia de Russo y Esquivel cerca de él, intentará hacer daño. A la hora de manejar la pelota contará con Damián Arce como el máximo interlocutor. Pero a la hora de defender, deberá ser un equipo compacto y que se sacrifique. 

MÁS DATOS. El plantel Rojinegro viajó ayer por la mañana con destino a Capital Federal. Además del once inicial viajaron el arquero Matías Budiño y los jugadores de campo Gabriel Díaz, Lucas Kruspzky, Juan Barinaga, Kevin González, Brian Nievas, Enzo Díaz, Sebastián Malimberni y Alexander Sosa.

FORMACIONES 

SAN TELMO: Germán Yacaruso; Gastón Díaz, Jonathan Paiz, Kevin Ceceri y Santiago Bustos; Agustín Stancato, Damián Toledo, Adrián Fernández y Rodrigo González; Erik Bondancer y Juan Requena. DT: Ángel Lema.

PATRONATO: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González y Facundo Cobos; Ignacio Russo, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Juan Cruz Esquivel; Damián Arce y Mateo Levato. DT: Walter Otta. 

CANCHA: Estadio Dr. Osvaldo Baletto. HORA DE INICIO: 14. ÁRBITRO: Felipe Viola. 

ÁRBITROS PARA LA COPA

Se conoció ayer que cuando Patronato reciba por el Grupo H, en el estadio Bartolomé Grella a Olimpia de Paraguay, a partir de las 19 el miércoles 24, con un elenco arbitral procedente de Venezuela. Así, Jesús Valenzuela será el juez central, mientras que José Urrego y Alberto Ponte funcionarán como asistentes. En la cabina tecnológica estará el brasileño Wagner Reway.

Related Articles

La Selección fue recibida por una multitud de hinchas

La Selección Argentina campeona de la Copa América, con Ángel Di María...

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

La Selección regresa este lunes

La delegación arribará a Ezeiza este lunes por la tarde La Selección...

Finalissima 2025: lo que se viene

Definidos los campeones de la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024,...