domingo , 14 julio 2024
Home Actualidad Política La ministra Rosario Romero será precandidata a intendenta
Política

La ministra Rosario Romero será precandidata a intendenta

“Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto”, aseguró.

 

La actual ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, confirmó que será precandidata a intendenta de la ciudad de Paraná en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Lo hizo a traves de su cuenta oficial de Twitter: “Quiero compartir que seré precandidata a la intendencia de Paraná. Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto”, aseguró.

De ese modo, la funcionaria provincial confirmó la información que la ubicaba como la candidata de la continuidad de la gestión de Adán Bahl en la capital provincial: “El equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad”, expresó Romero en un hilo de twits.

“Estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo, nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo. Paraná ha experimentado múltiples cambios y reinicios constantes. Sabemos que aún queda mucho por mejorar, pero no lograremos hacerlo si comenzamos desde cero nuevamente”, finalizó.

 

Apoyo de Bahl

Tras el anuncio, el intendente de Paraná y precandidato a la gobernación de Entre Ríos, Adán Bahl, felicitó a la ministra por “asumir el desafío de ser precandidata a intendente de Paraná”.

En este contexto, Bahl puso de manifiesto que “el peronismo tiene hombres y mujeres con la capacidad, el compromiso y las ganas para seguir avanzando en la transformación de Paraná. Tu experiencia y empuje enriquecerán la próxima etapa electoral”

 

Este es el momento de los estrategas electorales

La dinámica política provincial comenzó a levantar temperatura

Intendentes y legisladores del PJ respaldaron la candidatura de Bahl

Related Articles

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...

Argentina declaró a Hamás como organización terrorista

El Gobierno de Argentina declaró a Hamás como una “organización terrorista internacional”....

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...

El Gobierno intervino la ANAC

Luego de comenzar con el proceso de desregulación del sector aerocomercial, el...