viernes , 26 abril 2024
Home Actualidad Política La ministra Rosario Romero será precandidata a intendenta
Política

La ministra Rosario Romero será precandidata a intendenta

“Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto”, aseguró.

 

La actual ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, confirmó que será precandidata a intendenta de la ciudad de Paraná en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Lo hizo a traves de su cuenta oficial de Twitter: “Quiero compartir que seré precandidata a la intendencia de Paraná. Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto”, aseguró.

De ese modo, la funcionaria provincial confirmó la información que la ubicaba como la candidata de la continuidad de la gestión de Adán Bahl en la capital provincial: “El equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad”, expresó Romero en un hilo de twits.

“Estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo, nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo. Paraná ha experimentado múltiples cambios y reinicios constantes. Sabemos que aún queda mucho por mejorar, pero no lograremos hacerlo si comenzamos desde cero nuevamente”, finalizó.

 

Apoyo de Bahl

Tras el anuncio, el intendente de Paraná y precandidato a la gobernación de Entre Ríos, Adán Bahl, felicitó a la ministra por “asumir el desafío de ser precandidata a intendente de Paraná”.

En este contexto, Bahl puso de manifiesto que “el peronismo tiene hombres y mujeres con la capacidad, el compromiso y las ganas para seguir avanzando en la transformación de Paraná. Tu experiencia y empuje enriquecerán la próxima etapa electoral”

 

Este es el momento de los estrategas electorales

La dinámica política provincial comenzó a levantar temperatura

Intendentes y legisladores del PJ respaldaron la candidatura de Bahl

Related Articles

Ley Bases: el proyecto obtuvo dictamen de mayoría

Obtuvo dictamen de mayoría el proyecto de Ley de Bases En un...

Frigerio reunió al gabinete en Diamante

El gobernador Rogelio Frigerio presidió una nueva reunión de gabinete conjunto, esta...

Milei celebró el “recorte del gasto público”

El presidente participó de la cena anual de la Fundación Libertad, donde...

Frigerio recibió a la Federación de Citricultores

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con integrantes de la Federación del...