lunes , 22 abril 2024
Home Paraná Colectivos: No hay paro, Trabajo dictó la conciliación obligatoria
Paraná

Colectivos: No hay paro, Trabajo dictó la conciliación obligatoria

Colectivos de Paraná: cuándo vuelven a funcionar con normalidad

Trabajo dictó la conciliación obligatoria y no habrá paro de colectiveros.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por cinco días e intimó al gremio a levantar la medida de fuerza que iba a comenzar anoche.

Desde la Union Tranviarios Auto- motor confirmaron que acatan la medida y no habrá paro este viernes.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 5 días entre la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras del trans- porte de pasajeros que se desempe ñan en el Área Metropolitana de Bue- nos Aires (AMBA) y el interior del país, según informaron fuentes oficiales.

La cartera laboral intimó a la organización sindical a levantar la me- dida de fuerza que había declarado a partir de las 00 de anoche, y que iba a extenderse durante 24 horas en todos los servicios de transporte de colectivos de corta y media distancia.

“Se ratifica la audiencia fijada para el día martes 23 de mayo a las 13.00hs, a fin de evaluar el avance de las negociaciones”, expresaron.

“En atención al dictado de la Con- ciliación Obligatoria por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la enti- dad sindical informa que acatará la misma, pese lo cual no dará un pa- so atrás en la búsqueda de un salario digno para las trabajadoras y los trabajadores del transporte de pasajeros”, expresaron a través de un comunicado.

En ese marco, confirmaron que “asistiremos a la audiencia el próximo martes 23 de mayo y esperaremos que todos los responsables del Transporte, acerquen las soluciones que la problemática necesita”.

Colectivos: UTA anunció un paro nacional

Related Articles

Pese al pronóstico, amaneció soleado en Paraná

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 18º y...

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...