jueves , 25 abril 2024
Home Paraná Colectivos: No hay paro, Trabajo dictó la conciliación obligatoria
Paraná

Colectivos: No hay paro, Trabajo dictó la conciliación obligatoria

Colectivos de Paraná: cuándo vuelven a funcionar con normalidad

Trabajo dictó la conciliación obligatoria y no habrá paro de colectiveros.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por cinco días e intimó al gremio a levantar la medida de fuerza que iba a comenzar anoche.

Desde la Union Tranviarios Auto- motor confirmaron que acatan la medida y no habrá paro este viernes.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 5 días entre la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras del trans- porte de pasajeros que se desempe ñan en el Área Metropolitana de Bue- nos Aires (AMBA) y el interior del país, según informaron fuentes oficiales.

La cartera laboral intimó a la organización sindical a levantar la me- dida de fuerza que había declarado a partir de las 00 de anoche, y que iba a extenderse durante 24 horas en todos los servicios de transporte de colectivos de corta y media distancia.

“Se ratifica la audiencia fijada para el día martes 23 de mayo a las 13.00hs, a fin de evaluar el avance de las negociaciones”, expresaron.

“En atención al dictado de la Con- ciliación Obligatoria por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la enti- dad sindical informa que acatará la misma, pese lo cual no dará un pa- so atrás en la búsqueda de un salario digno para las trabajadoras y los trabajadores del transporte de pasajeros”, expresaron a través de un comunicado.

En ese marco, confirmaron que “asistiremos a la audiencia el próximo martes 23 de mayo y esperaremos que todos los responsables del Transporte, acerquen las soluciones que la problemática necesita”.

Colectivos: UTA anunció un paro nacional

Related Articles

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...