sábado , 20 abril 2024
Home Sin categoría Patronato se prepara para visitar a San Telmo
Sin categoría

Patronato se prepara para visitar a San Telmo

Mateo Levato se lleva la mano a la boca para tirar un beso a su familia. El delantero que marcó el tercero el sábado ante Temperley, ayer no se pudo entrenar con sus compañeros. Foto: Juliana Faggi. EL DIARIO.

El extremo con pasado reciente en Alvarado de Mar del Plata se movió ayer de manera diferenciada, junto a otros lesionados. El atacante estuvo presente en el predio La Capillita, pero no se movió con el plantel. Hoy el Santo entrena desde las 9:30. 

Patronato sumó ayer un nuevo entrenamiento, el segundo de la semana, pensando en sus próximos compromisos. El sábado por la Primera Nacional ante San Telmo, último de la Zona A y el miércoles venidero como local ante Olimpia de Paraguay, en el marco de la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. 

Con la cabeza puesta en esta seguidilla, el entrenador Walter Otta tiene que ir diagramando los trabajos, sin exagerar con las cargas y sabiendo que ambos compromisos serán importantes y seguramente pondrá lo mejor que tiene a disposición en cada uno. 

Durante la jornada de ayer, los entrerrianos se movieron en el predio La Capillita, donde se realizaron trabajos tácticos y se desarrollaron minutos de fútbol en espacios reducidos. 

Como ocurrió en el principio de la semana, la buena noticia se repitió con Matías Ruiz Díaz entrenando a la par del grupo, tras superar una lesión muscular que le hizo perderse varios partidos. 

Lamentablemente a la lista de lesionados ayer se sumó Nazareno Solís, que con una sobrecarga muscular no pudo formar parte del entrenamiento con la mayoría del plantel. El ex Alvarado de Mar del Plata se movió con Lautaro Geminiani (se recupera de un desgarro) y Fabio Vázquez (un edema en el tobillo) realizando movimientos diferenciados. 

Por su parte, Mateo Levato, uno de los jugadores más importantes en el presente Rojinegro, presentó un cuadro de faringitis. El ex atacante del Deportivo Morón estuvo en el predio Santo cercano a la Base Aérea de Paraná, pero no participó de la práctica.

Patronato aún no tiene nada definido de cara a su compromiso del próximo sábado a las 14 ante el Candombero, partido que correspondiente a la 17ª fecha de grupo de Patrón en la máxima categoría de ascenso. 

Las dimensiones del campo de juego de San Telmo hacen prever un partido complicado para el equipo de Otta, teniendo en cuenta que hasta el momento le han costado mucho los partidos físicos. 

Seguramente la idea deberá mutar, en referencia a lo que intenta normalmente Patrón. 

VENTA PARA LA COPA. Desde el club de barrio Villa Sarmiento se informó ayer que comienza la venta de entradas para el partido ante Olimpia de Paraguay, válido por la cuarta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores, que se jugará el próximo miércoles 24 de mayo a las 19 horas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

La venta será online a través de la plataforma Boleteria vip y presencial en la sede social del club. 

La venta presencial comenzará el lunes y también se venderá el martes, para socios y no socios, a partir de las 10 y hasta las 19. Además se aseguró que el miércoles no se expenderán boletos de forma presencial. 

Por su parte la venta on-line comenzó ayer y durará hasta el miércoles a las 17.

Además las plateas se venderán de forma on-line y presencial a partir del día lunes para socios, y el martes socios y no socios.

Related Articles

Mercosur: la integración de los pueblos más allá del mercado

El 26 de marzo de 1991, nació formalmente el Mercosur. Concebido a...

Ferro se consagró campeón del Pre Federal

El Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador se consagró campeón del Torneo...

“En el cristianismo no se condena el instinto sexual”, dijo el Papa

“Un libro de la Biblia, el Cantar de los Cantares, es un...

Subcampeonato mundial para Turienzo

La montehermoseña Catalina Turienzo, que entrena el paranaense Federico Aguilar, consiguió el...