martes , 21 mayo 2024
Home Deportes Entregaron un nuevo módulo sanitario a otro club paranaense
Deportes

Entregaron un nuevo módulo sanitario a otro club paranaense

El Club Ciclón del Sur recibió dispositivos gestionados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Desde el Municipio se brindó asistencia económica para la realización de obras complementarias y necesarias para su instalación.

Los módulos están provistos con sanitarios y duchas y forman parte de un programa nacional implementado por el ENOHSA. Otros clubes que ya recibieron módulos sanitarios fueron Club Instituto y Don Bosco, entidades que además recibieron el acompañamiento del Municipio para realizar las instalaciones de cloaca, agua, conexión eléctrica y base para montar los sanitarios.

En la provincia se beneficiarán 40 instituciones deportivas, y cada una contará con tres sanitarios modulares, equipados con grupos sanitarios y duchas, con ingresos adaptados y todas las comodidades. La próxima entrega en Paraná será en el club Softbol Play.

La gerente regional de la Mesopotamia del ENOHSA, Mayda Cresto, explicó que los clubes “lo valoraron mucho porque les brinda un servicio que ellos no tenían; no tenían ningún tipo de sanitario en el predio, así que es un salto de calidad importante y esto hace que proyecten otras cosas para seguir embelleciendo el club”, señaló.

Related Articles

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...

Un gran paso para Las Yaguaretés

El seleccionado nacional femenino, que integra la entrerriana Antonella Reding, culminó en...

Fin de semana perfecto para Werner

El paranaense Mariano Werner sumó puntaje ideal en la tercera fecha del...

Don Bosco goleó a Sportivo y se prendió en el torneo 

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de la LPF....