viernes , 26 abril 2024
Home Deportes Entregaron un nuevo módulo sanitario a otro club paranaense
Deportes

Entregaron un nuevo módulo sanitario a otro club paranaense

El Club Ciclón del Sur recibió dispositivos gestionados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Desde el Municipio se brindó asistencia económica para la realización de obras complementarias y necesarias para su instalación.

Los módulos están provistos con sanitarios y duchas y forman parte de un programa nacional implementado por el ENOHSA. Otros clubes que ya recibieron módulos sanitarios fueron Club Instituto y Don Bosco, entidades que además recibieron el acompañamiento del Municipio para realizar las instalaciones de cloaca, agua, conexión eléctrica y base para montar los sanitarios.

En la provincia se beneficiarán 40 instituciones deportivas, y cada una contará con tres sanitarios modulares, equipados con grupos sanitarios y duchas, con ingresos adaptados y todas las comodidades. La próxima entrega en Paraná será en el club Softbol Play.

La gerente regional de la Mesopotamia del ENOHSA, Mayda Cresto, explicó que los clubes “lo valoraron mucho porque les brinda un servicio que ellos no tenían; no tenían ningún tipo de sanitario en el predio, así que es un salto de calidad importante y esto hace que proyecten otras cosas para seguir embelleciendo el club”, señaló.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...