En la intersección de Avenida Laurencena y Héroes y Mártires de Paraná se produjo este accidente que provocó heridas graves en uno de los involucrados. Un joven motociclista está en estado reservado en el Hospital San Martín, tras chocar contra un auto en la madrugada del domingo.

En las primeras horas de la madrugada del domingo en Paraná ocurrió este accidente protagonizado por un motocicilista y conductor de un automóvil, enla intersección de Avenida Laurencena y Héroes y Mártires.

Según informó personal de Comisaría Octava, el accidente tuvo lugar a las cuatro de la madrugada, cuando un Ford Escort que se dirigía en sentido norte sur fue impactado por un motovehículo de 600 cilindradas.

A raíz de la colisión, las cuatro personas que viajaban en el auto fueron trasladadas al Hospital San Martín por algunas lesiones. Mientras que el motociclista tuvo heridas más graves y fue derivado de forma urgente al encontrarse en estado inconsciente sobre el asfalto. Ahora se encuentra en estado reservado.