jueves , 25 abril 2024
Home Deportes Rugby: En busca de la recuperación
Deportes

Rugby: En busca de la recuperación

El Paraná Rowing Club, que cayó la semana pasada ajustadamente con Duendes, buscará sonreir esta tarde en Sauce Viejo.

Este sábado a partir de las 16, tendrá lugar el noveno capítulo del Top 9 y la Segunda División del Torneo Regional del Litoral, al tiempo que se disputará la séptima jornada en Tercera. En la elite, el CAE recibirá a Universitario de Rosario y Rowing jugará en Sauce Viejo ante Santa Fe RC. En el segundo nivel, Tilcara visitará a Los Caranchos.

 

GABRIEL BALDI / [email protected]

 

Esta tarde se dará una nueva jornada de acción en el 23° Torneo Regional del Litoral, que le dará actividad a los tres conjuntos paranaenses intervinientes.

En el Top 9 y en Segunda División se llevará adelante la novena fecha, mientras que en la Tercera categoría tendrá lugar la séptima.

En el primer nivel, el CAE y Rowing registrarán choques en calidad de local y visitante, respectivamente. Estudiantes, que viene de caer en sus últimas dos presentaciones, recibirá en su sede central del Parque Urquiza a Universitario de Rosario, desde las 16 bajo el control del santafesino Joaquín Zapata, con preliminares de Reserva, Pre-Reserva y un amistoso de Pre-Reserva B ante Nogoyá RC.

El elenco dirigido por Pedro Raiteri formará hoy con Valentín Haiek, Juan M. Méndez y Matías Vidal; Agustín Bustos y Facundo Ferrer (C); Gustavo Boetsch, Fernando Ugalde y Álvaro Ferreyra; Tomás Maiztegui y Bruno Heit; Joaquín Maiztegui, Santo Lescano, Mateo Santana, Augusto Perrén y Gonzalo De Basily.

Por su parte, el ‘Remero’ que alcanzó a sumar pese a las caídas ante GER y Duendes, intentará en Sauce Viejo dar la nota. El albiceleste se alistará con Agustín Reding, Lucas Lerena y Esteban Acosta; Joaquín Moine y Franco Dall’Ava; Yamil Rezett, Facundo Taboada y Tomás Acosta Cis (C); Lisandro Gallardo y Beltrán Camet; Iván Sánchez Muscia, Tomás Osuna, Julián Pistrilli, Mateo Baroli y Franco Zatti.

En el resto de la fecha, jugarán Duendes-CRAI (Carlos Poggi) y Jockey-Old Resian (Emilio Traverso). Libre quedará GER, que encabeza las posiciones con 33 unidades; seguido por Old Resian con 30; Santa Fe RC 20; Duendes y Estudiantes 19; Jockey 14; Rowing 12; Universitario (R) 9; CRAI 4.

 

ABAJO TAMBIÉN BUSCAN SUBIR. En el Segundo escalafón, el Club Tilcara, de irregular andar este año, visitará a Los Caranchos de Rosario. El Verde formará con Brian Perrone, Bruno Stoppello y Sergio Maldonado; Juan Ignacio Casalongue, Tomás Ballesteros; Matías Giupponi, Andrés Schroeder y Germán Savio; Justo Ibaquez y Renzo Manetti; Ivo Candido, Estanislao Arrias (C), Valentín Di Liscia, Tomás Sigura y Facundo Arias.

En los cruces que completarán la fecha, se medirán: CRAR – Universitario (SF) (Leonardo Del Río); Alma Juniors – La Salle (Federico González) y Logaritmo – Provincial. Libre quedará Jockey de Venado Tuerto, que comparte el primer lugar de la tabla con CRAR y Los Caranchos sumando 29 puntos; Alma Juniors 23; La Salle 20; Tilcara 15; Provincial y Logaritmo 5; Universitario (SF) 0.

Por último, en Tercera el Club Universitario de Concepción del Uruguay, que aún no ganó en la vigente temporada, será anfitrión de Atlético Brown de San Vicente, con el control del paranaense Fabián Bustamante. Además, jugarán: Regatas/Belgrano (SN) – Querandí RC y Gimnasia (P) – Cha Roga RC. Libre quedará Los Pampas de Rufino.

Las posiciones son comandadas por Los Pampas con 23; At. Brown (SV) 20; Cha Roga RC 16; Gimnasia (P) 10; Regatas/Belgrano (SN) 9; Querandí RC 5; CUCU 1.

El Paraná Rowing Club, que cayó la semana pasada ajustadamente con Duendes, buscará sonreir esta tarde en Sauce Viejo.

 

 

 

 

 

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...