viernes , 12 julio 2024
Home Paraná Avanza el proyecto “Paraná hacia el 2030”
Paraná

Avanza el proyecto “Paraná hacia el 2030”

Este jueves en la Sala Mayo se concretó el segundo encuentro para delinear un plan de acción con metas y objetivos concretos que sirvan de guía en los esfuerzos e iniciativas de mediano y largo plazo para potenciar los rasgos distintivos de la ciudad.

La cita fue la continuación de una iniciativa del Consejo Asesor de Marca Paraná que reúne a distintos sectores de la sociedad paranaense para proyectar desde una mirada compartida de ciudad.

“Estamos en el segundo encuentro de las jornadas que hemos denominado Proyectemos juntos la ciudad y que tiene como objetivo plantear una hoja de ruta hacia Paraná 2030. La instancia es una reunión ampliada del Consejo Asesor de Marca Ciudad, donde hicimos una convocatoria a todas las instituciones que estén interesadas en delinear qué acciones, qué temas, se pueden trabajar alrededor de las tres visiones que tiene Marca Ciudad: hacia una Ciudad Turística, hacia una Ciudad Sostenible y hacia una Ciudad inteligente”, expresó la coordinadora del Programa Marca Paraná, Anabel Waigandt.

De esta manera, el jueves se cumplió con la segunda etapa de esta metodología de trabajo que busca- desde una mirada amplia, plural y participativa- identificar obstáculos, oportunidades de mejora y objetivos que luego se plasmarán en líneas de acción hacia una meta común: alcanzar el conjunto de visiones, el horizonte de ciudad hacia 2030. El encuentro contó nuevamente con la coordinación del Dr. en Ciencia Política Diego Gantus, docente e investigador en las universidades nacionales de Entre Ríos y de Rosario.}

 

Related Articles

El lunes entra en vigencia el nuevo boleto de colectivos

Desde este lunes regirá una nueva tarifa de pasaje en el servicio...

Temperaturas bajas en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima será de 4º y la máxima de...

Domingo soleado en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima sería de 6º y la máxima de...

Domingo gris en la ciudad

Hoy domingo la temperatura mínima será de 12º y la máxima de...