viernes , 19 abril 2024
Home Deportes Patronato: El Pelado Ramos corre con ventaja
Deportes

Patronato: El Pelado Ramos corre con ventaja

Walter Otta va pensando en lo mejor que tiene y el debut del juvenil sería la opción principal para suplantar a los lesionados Matías Ruiz Díaz y Lautaro Geminiani. En el Rojinegro volverían Cristian González, Cobos, Domingo, Arce, Esquivel y Levato. 

Patronato pondrá lo mejor que tenga a disposición el sábado, en un partido que aparece nuevamente como bisagra, ya que puede marcar un antes y un después en el preste del equipo en la máxima categoría de ascenso y también en para el cuerpo técnico que encabeza Walter Otta, ya que la realidad lo marca más cerca de los puestos del descenso, que en la lucha por llegar a Primera División. 

Patringa será local el sábado desde las 17,55, cuando en el estadio Presbítero Bartolomé Grella reciba a Temperley, escolta del líder Agropecuario de Carlos Cazares. El juego válido por la fecha 16 de la Primera Nacional contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

En la práctica de ayer la novedad pasó por un trabajo táctico defensivo, donde además de visualizarse que Agustín Ramos es la principal opción para reemplazar a los lesionados Lautaro Geminiani y Matías Ruiz Díaz en el lateral derecho, que volverán a la titularidad Cristian González, Facundo Cobos y Nicolás Domingo. 

Aunque estas no serían las únicas variantes. Las otras comenzarán a revelarse hoy, cuando el Santo se mueva nuevamente por la mañana en el predio La Capillita. Allí se verá el equipo en cancha y es muy probable que Damián Arce, Mateo Levato y Juan Cruz Esquivel también estén desde el arranque. Confirmándose así siete cambios en relación al equipo que cayó en Tucumán ante San Martín. 

El equipo se completaría con Julio Salvá, Sergio Ojeda, Nazareno Solís y Fabio Vázquez o Jorge Valdez Chamorro. 

EN EL LATERAL. Para jugar en lugar de Geminiani, que se desgarrò, aparece el paranaense surgido en Patronato, Agustín Ramos, que desde los cuatro años forma parte de las formativas del equipo de barrio Villa Sarmiento. El Pela, que firmó contrato en diciembre el año pasado, tiene 21 años y viene soñando con esta posibilidad, para intentar afianzarse en el primer equipo. 

Otra opción para ese puesto es otro jugador canterano. Se trata del concordiense Tomás Cáceres, que ayer ocupó el puesto en los movimientos que realizaron un grupo de jugadores que serían suplentes en la actualidad, para la mirada del cuerpo técnico. Este futbolista habitualmente se desempeña como volante, por eso sus chances son mucho menores que las que en el presente tiene Ramos. 

Se confirmó el desgarro de Geminiani 

Related Articles

Argentina, bicampeón del Panamericano de softbol

La selección argentina de softbol se adjudicó ayer el Panamericano 2024 al...

A pedir de los paranaenses

En el marco de la cuarta fecha del Top 9 del Torneo...

Bastidas, expectante en Concordia

El paranaense Exequiel Bastidas concluyó segundo en las series de la Clase...

Casper Ruud dio la nota en Mónaco

El noruego Casper Ruud prevaleció sobre el número uno del mundo, Novak...