viernes , 19 abril 2024
Home Deportes Patronato-Temperley: este viernes comienza la venta de entradas
Deportes

Patronato-Temperley: este viernes comienza la venta de entradas

El Club Atlético Patronato informó sobre la venta de entradas para el encuentro en el que recibirá a Temperley, en el marco de la décima sexta fecha del Torneo de la Primera Nacional. La cita está programada para desarrollarse el sábado, a partir de las 17.55, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

La venta de tickets para el cotejo comenzará este viernes, de 12 a 19, y será únicamente para socios de la institución; mientras que el sábado, de 10 a 18, estará habilitado para socios y no socios.

En tanto que la venta online también estará disponible desde este viernes, a través del sitio web de Boletería Vip siguiendo los pasos en el link https://www.boleteriavip.com.ar/?club=patronato

INGRESOS GRATIS DE MENORES HASTA 11 AÑOS

Los menores de hasta 11 años continuarán ingresando de manera gratuita a las tribunas San Nicolas y Grella, presentando DNI en las bocas de acceso, siempre acompañados de un mayor. Por otro lado, en los sectores de plateas todos los menores de hasta 6 años deberán abonar un seguro, mayores de 6 años abonan platea normal.

Respecto a las personas con Discapacidad, aquellos socios que conformen la lista de prioridad, ingresarán con normalidad. A su vez podrán modificar su acompañante hasta el día jueves a las 18.

PRECIOS

 

FOTO: Gustavo Cabral

Related Articles

Argentina, bicampeón del Panamericano de softbol

La selección argentina de softbol se adjudicó ayer el Panamericano 2024 al...

A pedir de los paranaenses

En el marco de la cuarta fecha del Top 9 del Torneo...

Bastidas, expectante en Concordia

El paranaense Exequiel Bastidas concluyó segundo en las series de la Clase...

Casper Ruud dio la nota en Mónaco

El noruego Casper Ruud prevaleció sobre el número uno del mundo, Novak...