viernes , 26 abril 2024
Home Paraná Este sábado habrá una feria de alimentos saludables
Paraná

Este sábado habrá una feria de alimentos saludables

La próxima Feria de Alimentos Saludables «Hacia la Soberanía Alimentaria» se realizará el sábado 13 de mayo de 9 a 14 en Laprida 136. Habrá también un taller de reciclado y el punto verde de recepción de materiales reciclables.

 

Sosteniendo el trabajo de educación ambiental que nuestra seccional y nuestro sindicato vienen llevando adelante, invitamos a esta nueva edición de la feria. Habrá una variedad de propuestas alimentarias, de cuidado personal y artesanías que promueven el consumo consciente y el cuidado ambiental.

Además, estará funcionando el punto verde de recepción de materiales reciclables a cargo de Recicladores del Paraná. Reciben papel, cartón, vidrio, sachets, telgopor, naylon, aluminio, plástico, tetrabrik, todo limpio y seco.

Una propuesta para todas las edades:

En esta ocasión se suma también un taller de reciclado, en el que vamos a confeccionar papel reciclado, papel plantable y papel aromatizado. El taller es gratuito. NO cuenta con acreditación de puntaje ni se entregan certificados de asistencia. Cada participante debe llevar una bandeja de 20 x 15 aprox. (puede ser una asadera de horno), un trapo de algodón (tipo remera vieja) y papeles usados. Solo a efectos organizativos hay una inscripción previa a través de formulario google: https://forms.gle/yBVDxDGcrkqYu34b7

A quienes tengan semillas o plantines de especies nativas que quieran intercambiar, la feria y el taller ofrecen este espacio.

Ya confirmaron su presencia en la feria unos 30 emprendedores locales de alimentos frescos y elaborados, con y sin TACC, yerba mate, fermentos, opciones veganas y vegetarianas, elementos de higiene personal ecológicos, artesanías en madera, lana, tela y materiales reciclados, moda circular, plantas, sahumerios y aromas.

Related Articles

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...