viernes , 24 mayo 2024
Home Paraná Este sábado habrá una feria de alimentos saludables
Paraná

Este sábado habrá una feria de alimentos saludables

La próxima Feria de Alimentos Saludables «Hacia la Soberanía Alimentaria» se realizará el sábado 13 de mayo de 9 a 14 en Laprida 136. Habrá también un taller de reciclado y el punto verde de recepción de materiales reciclables.

 

Sosteniendo el trabajo de educación ambiental que nuestra seccional y nuestro sindicato vienen llevando adelante, invitamos a esta nueva edición de la feria. Habrá una variedad de propuestas alimentarias, de cuidado personal y artesanías que promueven el consumo consciente y el cuidado ambiental.

Además, estará funcionando el punto verde de recepción de materiales reciclables a cargo de Recicladores del Paraná. Reciben papel, cartón, vidrio, sachets, telgopor, naylon, aluminio, plástico, tetrabrik, todo limpio y seco.

Una propuesta para todas las edades:

En esta ocasión se suma también un taller de reciclado, en el que vamos a confeccionar papel reciclado, papel plantable y papel aromatizado. El taller es gratuito. NO cuenta con acreditación de puntaje ni se entregan certificados de asistencia. Cada participante debe llevar una bandeja de 20 x 15 aprox. (puede ser una asadera de horno), un trapo de algodón (tipo remera vieja) y papeles usados. Solo a efectos organizativos hay una inscripción previa a través de formulario google: https://forms.gle/yBVDxDGcrkqYu34b7

A quienes tengan semillas o plantines de especies nativas que quieran intercambiar, la feria y el taller ofrecen este espacio.

Ya confirmaron su presencia en la feria unos 30 emprendedores locales de alimentos frescos y elaborados, con y sin TACC, yerba mate, fermentos, opciones veganas y vegetarianas, elementos de higiene personal ecológicos, artesanías en madera, lana, tela y materiales reciclados, moda circular, plantas, sahumerios y aromas.

Related Articles

Domingo soleado en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima sería de 6º y la máxima de...

Domingo gris en la ciudad

Hoy domingo la temperatura mínima será de 12º y la máxima de...

En el corazón de la ciudad

A comienzos del siglo, Paraná tenía el destino de ser una gran...

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...