jueves , 28 marzo 2024
Home Deportes Se confirmó el desgarro de Geminiani 
Deportes

Se confirmó el desgarro de Geminiani 

La noticia más importante de ayer en el equipo de barrio Villa Sarmiento estuvo relacionado con algo que se esperaba. El lateral se perderá los próximos partidos y el cuerpo técnico estará obligado a buscar variantes. Agustín Ramos aparece en el radar por primera vez. 

Lautaro Geminiani no pudo terminar el partido en Tucumán ante San Martín. El jugador paranaense había tenido un rendimiento importante el jueves pasado ante Melgar y luego de mucho tiempo jugaba su segundo partido consecutivo como titular. Promediando el complemento el futbolista surgido en la capillita sintió un pinchazo y tuvo que salir. 

Ayer se confirmó lo que se había anticipado, que el defensor será baja en Patronato por un par de semana, ya que sufrió un desgarro. Esta fue la noticia más saliente de este martes, mientras el equipo de Walter Otta se entrenó en el predio La Capillita por la mañana. 

Patrón será local el sábado desde las 17,55, cuando en el estadio Presbítero Bartolomé Grella reciba a Temperley, escolta del líder Agropecuario de Carlos Cazares. El juego válido por la fecha 16 de la Primera Nacional contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. 

La ausencia de Gemi no deja de ser un dolor de cabeza para el cuerpo técnico, que tiene en este momento tres futbolistas con dolencias musculares y dos de ellos son los habituales laterales por derecha. 

La opción más natural que aparece para reemplazarlos es Agustín Ramos. El Pelado es otro producto de la cantera Santa, que jugó varios partidos en Reserva. El futbolista espera su oportunidad y seguramente estará formando parte de la delegación que recibirá a Temperley. 

Geminiani no será finalmente de la partida el sábado ante Temperley por una lesión y su lugar por ahora no tiene un ocupante confirmado.

Las otras opciones para el DT es apostar a uno de los laterales izquierdos jugando con la pierna cambiada. Sea Facundo Cobos, Lucas Kruspzky o bien Martín Aruga, que aún no ha debutado en el torneo. 

Además puede cambiar el sistema, jugar con tres defensores centrales y poner dos carrileros, como ya lo ha realizado en otro momento. En este caso por derecha son varios los nombres que podrían aparecer. 

O finalmente apostar a uno de los marcadores centrales a jugar por derecha, como pasó con Sergio Ojeda en el partido frente a los tucumanos. 

Son cuestiones que se develarán con el correr de los entrenamientos. El equipo de Paraná hoy se moverá nuevamente en el Grella, buscando encontrar su mejor versión, de cara a un partido importante. 

Otta: «No podemos mentalizar al grupo”

Malas noticias para Otta 

Related Articles

Argentina lista para el debut en Colombia

La XII edición del Campeonato Panamericano de Softbol se juega en Colombia...

Los Pumas viajaron a Hong Kong

Se acerca la penúltima etapa regular de la serie Mundial del Rugby...

Mascherano: “Iremos viendo”

El entrenador de la Selección argentina Sub-23 ya planea lo que será...

El martes arranca el torneo de la LPF

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense. El martes arranca...