viernes , 21 junio 2024
Home Paraná Realizan mejoras integrales en Lomas del Mirador
Paraná

Realizan mejoras integrales en Lomas del Mirador

La Municipalidad realiza mejoras integrales en Lomas del Mirador, de Paraná.

La obra incluye bacheo, cloacas, repavimentación, cordones, cunetas y agua potable. Comprende arterias distribuidas en el sector Suroeste y Noroeste, para brindar más accesibilidad y seguridad en el tránsito, además de una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

El intendente Adán Bahl, aseguró que “en estos tres años y medio no solo construimos nuevas calles, sino que nos preocupamos por mantener la infraestructura vial en todos los barrios de Paraná. Es muy importante cuidar lo que tenemos e invertir en sostener el asfalto ya hecho. Por eso los frentes de bacheo han sido una constante desde el inicio de nuestra gestión”.

Detalles

El plan de recuperación de trama vial incluye bacheo, cordones, cunetas con mejorado y obras complementarias. Comprende arterias distribuidas en el sector Suroeste y Noroeste de la ciudad, lo que redundará, por un lado, en el mejoramiento del tránsito vehicular de la zona y en las conexiones con distintos puntos de la ciudad.

El plazo para las tareas es de 90 días. La obra brindará solución al problema que padecen los vecinos frentistas de estas calles, ante el deterioro y la falta de una calzada pavimentada en buen estado que les permita circular adecuadamente durante todo el año, brindando condiciones de accesibilidad y seguridad.

También se prevé la resolución y sistematización de obras hidráulicas menores y tareas de recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca.

 

Related Articles

El lunes entra en vigencia el nuevo boleto de colectivos

Desde este lunes regirá una nueva tarifa de pasaje en el servicio...

Temperaturas bajas en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima será de 4º y la máxima de...

Domingo soleado en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima sería de 6º y la máxima de...

Domingo gris en la ciudad

Hoy domingo la temperatura mínima será de 12º y la máxima de...