lunes , 22 abril 2024
Home Actualidad Política Giano valoró la decisión de Bordet de ungir a Bahl como candidato a gobernador
Política

Giano valoró la decisión de Bordet de ungir a Bahl como candidato a gobernador

Miguel Ángel Giano, expresó: “Valoro la decisión política de Gustavo Bordet de ungir a Adán Bahl como candidato a gobernador”.

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, se refirió al encuentro convocado por el presidente del Partido Justicialista entrerriano, Gustavo Bordet, y aseguró que “el 99 porciento de la dirigencia peronista con representatividad institucional acompaña la propuesta que dará continuidad a la gran gestión del gobernador”.

Luego de la confirmación de Adán Bahl como precandidato a gobernador de Entre Ríos, y el encuentro que mantuvo la dirigencia provincial del Partido Justicialista en Paraná, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, se refirió al contexto político entrerriano y dijo que “Bahl representa la garantía de mantener todo lo que se hizo bien durante los ocho años de gestión del gobernador Bordet y lo que falta por hacer”.

Sobre la precandidatura del actual intendente de Paraná, Giano mencionó que “Bordet mantuvo diálogos permanentes con dirigentes, intendentes, intendentas, legisladoras, legisladores, presidentes de comunas y juntas de gobierno y funcionarios, quienes representan a la militancia las ciudades entrerrianas, y se alcanzó al máximo consenso posible que propuso a Adán Bahl como el candidato a sucederlo”. “Una decisión política del gobernador acertada y valiosa, que pone en valor la gestión de Bahl como intendente de Paraná y su extensa trayectoria, y que propone una continuidad, asumiendo el compromiso de seguir trabajando por el bien de entrerrianas y entrerrianos”, dijo.

Además, el presidente de la Cámara Baja destacó la foto que permitió expresar que “en el peronismo hay unidad en la diversidad”. “El gobernador asume la responsabilidad y es el mayor interesado en que el

peronismo siga siendo gobierno en la provincia, garantizando previsibilidad, transparencia, obras públicas y una gestión cercana a la ciudadanía”, dijo.

Por último, Giano valoró la decisión del presidente del Partido Justicialista de eliminar las boletas cortas y habilitar las internas dentro de las PASO. “Permite una mayor democratización y participación”, cerró.

La dinámica política provincial comenzó a levantar temperatura

Intendentes y legisladores del PJ respaldaron la candidatura de Bahl

Casaretto apoya la decisión de Bordet de postular a Bahl

Related Articles

Esfuerzo y trabajo

Españoles e italianos fueron los grupos inmigratorios más numerosos que llegaron al...

La advertencia del Gobierno nacional a las universidades

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó...

Frigerio: “La crisis actuales peor que la del 2001”

El Gobernador de Entre Ríos brindó declaraciones al canal TN donde criticó...

Milei participó del Foro Llao Llao

“No me voy a conformar con ser como Alemania, quiero una profunda...