viernes , 19 julio 2024
Home Policiales Accidente en Paraná, una mujer y su hijo quedaron internados
Policiales

Accidente en Paraná, una mujer y su hijo quedaron internados

Un auto chocó la parte trasera de otro, que culminó contra una columna de alumbrado público. La conductora de este rodado y su hijo fueron hospitalizados. Ambos pasaron por quirófano y están en terapia intensiva.

El accidente de tránsito sucedió este lunes durante la noche en Avenida Almafuerte y Ramón Mihura de Paraná.

De acuerdo al informe policial, un automóvil Ford Ka ,conducido por una mujer de 41 años, de apellido Sasia, quien iba acompañada por su hijo de siete años, ambos con domicilio en San Benito, circulaba por Almafuerte con sentido Este-Oeste. “Por circunstancias que se tratan de establecer”, el rodado fue colisionado en la parte trasera por un Chevrolet Corsa, al mando de un hombre de 37 años.

Fotos: Reporte 100.7

Como consecuencia del impacto, la conductora del Ford perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público. La misma sufrió “un golpe de consideración en la cabeza y el pecho”, mientras que el chico “no tenía lesiones visibles”. Ambos fueron trasladados a los hospitales San Martin y San Roque, respectivamente.

En el primer nosocomio establecieron que la mujer presentaba “traumatismos de cráneo con sangrado en boca y tórax”.

En el primer nosocomio establecieron que la mujer presentaba “traumatismos de cráneo con sangrado en boca y tórax”. “Se le realizaron placas y corroboraron fractura de mandíbula”, por lo que fue intervenida quirúrgicamente “para colocación de tubo de tórax y reducción de mandíbula”.

 

 

“Al menor se le realizó tomografía y ecografía. Le encontraron líquido en zona abdominal”, por lo que también “pasó por quirófano”.

Ambos quedaron internados en las salas de terapia intensivas de los hospitales locales, a la espera de evolución, mientras que en el lugar del siniestro intervino Accidentología Vial para establecer los pormenores del choque.

 

 

Related Articles

Un tren chocó contra un camión y se cerró el ingreso a Concordia

Un tren colisionó contra un camión durante la mañana de este viernes y...

Falleció un adolescente tras chocar con su cuatriciclo

Un adolescente de 15 años murió tras chocar a bordo de su...

Recompensa millonaria para quien aporte datos sobre Fabiani

La novedad fue comunicada por el ministro de Seguridad de la provincia,...

Fútbol libre: bloqueo de páginas y un detenido

Este miércoles, tras un importante operativo en Mendoza, la Justicia ordenó bloquear...