viernes , 26 abril 2024
Home Deportes Copa Libertadores: “Vamos a poner lo mejor en cada partido”
Deportes

Copa Libertadores: “Vamos a poner lo mejor en cada partido”

Mateo Levato y el entrenador Walter otta hablaron ayer con la prensa, en la previa del partido de esta noche frente a Melgar de Perú.

El entrenador Rojinegro junto a Mateo Levato, atendieron ayer a la prensa en las instalaciones del Grella. “Es el rival a vencer si tenemos aspiraciones a llegar al tercer puesto”, aseguró sobre el rival de esta noche, Melgar de Perú. 

En la previa de una jornada muy importante, tanto parara el club y su entorno, como para su entrenador y sus jugadores, Walter Otta atendió ayer en horas del mediodía a la prensa, en una Conferencia de Prensa donde junto a Mateo Levato, marcaron sus sensaciones previo al juego de esta noche ante Melgar.

“Es el rival a vencer si tenemos aspiraciones a llegar al tercer puesto, el partido de mañana (por hoy) es clave, no será fácil, pero es el rival al que debemos vencer”, aseguró el conductor Santo sobre el rival de esta noche. Luego analizó el juego del conjunto extranjero y aseguró que: “Es un equipo difícil, con muchos argentinos, con un joven que viene de ser campeón en Perú y sabe lo que es jugar Copa. Tiene sus armas, salen jugando mucho, intentando mucho y trataremos de contrarrestar eso y que el rendimiento del equipo sea como ante Atlético Nacional y Olimpia, con otro resultado”.

Sobre cuál era la idea sobre el equipo que parará ente los peruanos, Otta vaticinó: “Vamos a poner lo mejor en cada partido, sabemos las responsabilidades de esta Copa y merece que entremos con lo mejor por lo que implica el primer partido en casa y lo que implica ganar un partido Internacional”.

Sobre la chance de poder jugar en un remodelado estadio Grella, el DT del equipo entrerriano se mostró feliz y aseguró: “Estamos felices de poder venir y jugar acá, ver cómo está el Estadio, los vestuarios, la cancha, es otra energía y otra cosa, ojalá podamos darle una alegría y que todos intentaran darle lo mejor, con un mismo resultado”.

“Tenemos menos puntos de lo que merecemos en el Grupo, pero no es fácil contra rivales con mucha historia. Tenemos sensación de injusticia tras los dos partidos de Copa, competimos y no conseguimos resultados, esperamos que ahora el resultado sea diferente, por todo el esfuerzo hecho de dejar la localia, de la gente y los viajes, y un triunfo vendría para dejar todo lo malo atrás”, marco Otta, que otra vez habló de los merecimientos. 

Sobre la obligación y la forma de jugar que presentará el Rojinegro esta noche, dijo: “Mañana tomaremos riesgos y los asumiremos, porque estamos en casa y esperamos que lo mejor de la Primera Nacional trasladarlo a la Copa. Queremos darle una alegría a la gente”, cerró.

LA PALABRA GOLEADORA. Por su parte, el goleador de Patringa en el campeonato, Mateo Levato, que también estuvo presente en el dialogo con la prensa, aseguró: “No será fácil, pero es el rival directo para seguir esperanzados en conseguir los tres puntos y aspirar a clasificar”.

“Convertir el primer gol fue algo muy lindo, quede en los libros y me da orgullo, porque es algo único e inigualable. Siempre voy por más, ojalá se pueda dar un gol, que te da confianza, pero en lo grupal queremos la victoria”, aseguró el delantero nacido en Pergamino. 

En el cierre de su relato, confesó que: “Esperamos seguir haciendo historia. Vamos a dejar todo para conseguir la victoria mañana. Vamos a dejar todo”.

MÁS DATOS

Patronato se movió ayer por la tarde, pensando en el compromiso de esta noche. Hubo trabajos recreativos y también movimientos de pelota detenida, buscando tener aceitada un arma por la cual el equipo de Walter Otta intentará marcar diferencias. 

LOS CONCENTRADOS. Además del once inicial, estarán formando parte del equipo entrerriano hoy el arquero Salvá y los jugadores de campo Samiel Diarte, Lucas Kruspzky, Gastón Novero, Fabio Vázquez, Kevin González, Valentín Pereyra, Enzo Díaz, Sebastián Malimberni, Alexander Sosa, Ignacio Russo y Lautaro Comas. 

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...