viernes , 26 abril 2024
Home Entre Ríos Bahl: “Queremos dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa Nacional”
Entre Ríos

Bahl: “Queremos dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa Nacional”

Tras el anuncio de Gustavo Bordet que Adán Bahl será el precandidato a gobernador por el oficialismo en Entre Ríos, el actual intendente de la ciudad de Paraná manifestó sus deseos.

Este martes, Gustavo Bordet comunicó que apoyará la precandidatura de Adán Bahl para sucederlo como gobernador de la provincia de Entre Ríos en las Elecciones 2023 (el 13 de agosto serán las PASO y el 22 de octubre las Generales). Luego del anuncio del actual gobernador entrerriano, el intendente de Paraná se expresó a través de sus redes sociales: “Les quiero contar a los entrerrianos que, consciente de la enorme responsabilidad y compromiso que conlleva, tomé la decisión de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos”.

“Quiero poner toda mi experiencia y esfuerzo al servicio de la transformación de nuestra provincia para dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa Nacional. Como lo hicimos en Paraná”, señaló.

“Agradezco la confianza de Bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión. Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo”, concretó.

Related Articles

Frigerio inaugura el ciclo lectivo en Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa...

Aumenta la  incertidumbre  en el personal del Parque El Palmar

La mitad de los trabajadores del Parque Nacional El Palmar de Colón...

SUCEDIÓ UN 16 DE DICIEMBRE EN ENTRE RÍOS

1824 Inicia sus sesiones el Congreso Constituyente La convocatoria del Congreso Constituyente...

Se espera que la temperatura alcance los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado el cielo estará despejado...