viernes , 26 abril 2024
Home Entre Ríos Diseñaron una nueva plataforma de autogestión para los trabajadores estatales
Entre Ríos

Diseñaron una nueva plataforma de autogestión para los trabajadores estatales

El Plan de Capacitaciones de la Administración Pública diseñó una nueva plataforma de autogestión para los trabajadores estatales. Además, continúan abiertas las inscripciones a más propuestas de formación.

La nueva modalidad de autogestión en plataforma de capacitación permite gestionar información personal y de los próximos cursos a realizar o ya realizados, descargar certificados digitales, entre otras opciones. Para acceder sólo se necesita contar con el mismo usuario y contraseña que cada persona recibió al momento de inscribirse al Plan.

De acuerdo con la directora Técnica y Administrativa de la Dirección General de Recursos Humanos, Carolina Franco, “esta nueva opción es importante porque nos permite ordenar y mantener actualizada la información. Antes las personas cambiaban de correo, de número de teléfono o de organismo, y no había manera de registrar esa nueva información, dificultando la comunicación entre el equipo de gestión del Plan y las trabajadoras y trabajadores”

MÁS DATOS SOBRE EL PLAN DE CAPACITACIONES

El Plan brinda formación a trabajadoras y trabajadores de la provincia y municipios de Entre Ríos, a partir de convenios con diversas universidades y facultades. Algunas propuestas permanentes son los cursos como Atención al Ciudadano, Contrataciones del Estado Provincial. Régimen y Normativa Aplicable en la Provincia de Entre Ríos, Nociones Básicas de Administración Pública, y Planilla de Cálculo – Nivel Intermedio.

Mientras que también la provincia trabaja con el Gobierno Nacional mediante la articulación de propuestas de capacitación con el Instituto Nacional de la Administración Pública, generando cursos bajo diferentes modalidades (virtual tutorado, sincrónicos y asincrónicos), en el marco del Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública.

Related Articles

Frigerio inaugura el ciclo lectivo en Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa...

Aumenta la  incertidumbre  en el personal del Parque El Palmar

La mitad de los trabajadores del Parque Nacional El Palmar de Colón...

SUCEDIÓ UN 16 DE DICIEMBRE EN ENTRE RÍOS

1824 Inicia sus sesiones el Congreso Constituyente La convocatoria del Congreso Constituyente...

Se espera que la temperatura alcance los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado el cielo estará despejado...