9.9 C
Paraná
sábado, julio 2, 2022
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    La Fundación Solidaria Mitre recibió la personería jurídica

    La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó la personería jurídica a la Fundación Organización Solidaria Mitre de Paraná, que tiene como objetivo la promoción social de la salud.

     

    Acompañada por la secretaría de Justicia, Adriana Pérez y el director de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet, la titular de la cartera de Gobierno y Justicia realizó la entrega de personería jurídica a la Fundación Organización Solidaria Mitre de la capital provincial. Estuvieron presentes por la fundación, la presidenta Maricel Cabrera y los integrantes César Graf y Viviana Aguilar.

    “Estas instituciones que funcionan bien hacen una labor fundamental en la comunidad. La adquisición de la personería les permitirá vincularse con el Estado y con otras instituciones para fortalecer su trabajo con la ciudadanía”, explicó Romero.

    La presidenta de la Fundación, Maricel Cabrera, detalló los objetivos de la organización y subrayó: “Somos un grupo solidario sin fines de lucro que venimos trabajando hace tres años y a medida que empezamos a realizar tareas sociales se fueron sumando instituciones, como Cruz Roja y el club Rowing. Nuestro objetivo es la asistencia a los merenderos”.

    “Hoy contamos con dos merenderos fijos y ocho a los cuales asistimos con módulos de alimentos, ropa y útiles. La idea de la fundación es tener un respaldo institucional para seguir trabajando con el objetivo que tenemos de asistencia”

    Asimismo, mencionó que se está trabajando en un Sistema Móvil “que fue donado por Cruz Roja Paraná y que está siendo restaurado con el objetivo de ponerlo en funcionamiento y llegar con un consultorio de atención primaria a los lugares donde se necesite”.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave