19.2 C
Paraná
viernes, julio 1, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Ruta 12: Falleció un joven que colisionó con acoplado

    Tenía 25 años. Conducía un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol trend. Circulaba en sentido Oeste Este por ruta Nacional 12.

    Por razones a establecer colisionó la parte trasera de un acoplado de un camión marca Mercedes, modelo Benz, conducido por un hombre (de 51 años de edad) con domicilio en la provincia de Corrientes, que circulaba en mismo sentido. metiéndose debajo del mismo y quedando atascado.
    Se le dio intervención a personal del gabinete de Accidentología Vial y personal de bomberos, de acuerdo al reporte policial.

    Datos de identidad

    La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Roldán, de 25, y vivía en la zona rural de Colonia Rivadavia, un paraje ubicado a mitad de camino entre El Palenque y Cerrito, en el departamento Paraná, pudo confirmar Elonce.

    Parte policial, textual:

    «Siendo las 22:20 horas de la víspera, personal de Comisaría Cerrito intervino en un accidente de tránsito en Ruta Nacional 12 km 478.
    Al llegar al lugar, visualizaron un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol trend, el cual era conducido por un joven de 25 años de edad (fallecido a raíz del impacto), quien circulaba en sentido Oeste Este por ruta Nacional 12 y por razones a establecer colisionó la parte trasera de un acoplado, perteneciente a un camión marca Mercedes, modelo Benz, conducido por un hombre de 51 años de edad, con domicilio en la provincia de Corrientes, que circulaba en mismo sentido, metiéndose debajo del mismo y quedando atascado.
    Se le dio intervención a personal del gabinete de Accidentología Vial y personal de bomberos».

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave