Entre Ríos, La Provincia, Política, Sociedad

Autoridades de Vialidad se reunieron con el intendente de Aranguren

La directora Administradora de Vialidad Provincial mantuvo una reunión con el intendente de Aranguren, Eduardo Tessore Grosso, donde se acordó trabajar en el proyecto de mejoras en el acceso a esa localidad desde la ruta nacional Nº 12, entre otras obras.

 

Con el objetivo de avanzar en el mantenimiento de los caminos primarios y secundarios, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en su despacho, al intendente de Aranguren, Eduardo Tessore Grosso, a fin de proyectar tareas para dicha localidad del departamento Nogoyá.

Al término del encuentro, el Intendente de Aranguren expresó: “Realmente me retiro muy agradecido a Alicia Benítez y todo su equipo de trabajo. Me atendieron con muy buena predisposición, me escucharon y buscaremos las soluciones a nuestras problemáticas”.

En cuanto a los pedidos, Tessore declaró: “Hablamos específicamente por el acceso desde la ruta nacional Nº 12 hasta nuestra localidad y del camino que comunica Aranguren con Ramírez. Ambos son de asfalto. Lo que pretendemos es realizar algunos trabajos de bacheo y sellado de fisuras, en algunos sectores. Esas tareas ayudarán a mantener un asfalto en buenas condiciones por un tiempo más”.

Por otro lado, el funcionario se refirió a un camino productivo y dijo: “Tiempo atrás firmamos un convenio por materiales (ripio y broza) el cual queremos utilizar para la conservación del camino llamado De la Producción, que une Aranguren con Tres Esquinas y también parte para utilizar en las calles internas de nuestra ciudad”.

“Quedamos en que en los próximos días, la directora mandará su personal especializado para recorrer las diferentes trazas y haremos una evaluación de los mismos y en base a eso, firmar un convenio para trabajar en conjunto”, concluyó el intendente.

La titular de Vialidad Provincial estuvo acompañada por el Ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.