15.8 C
Paraná
viernes, julio 1, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Accidente fatal: murió un ciclista que circulaba por Circunvalación

    Este martes, se registró un nuevo accidente fatal en Paraná. El hecho sucedió en la intersección de Circunvalación y Don Bosco. A raíz del siniestro vial, un ciclista perdió la vida.

    El accidente sucedió en las primeras horas de a tarde, alrededor de las 14. Por causas que se tratan de establecer, un hombre que venía circulando en bicicleta protagonizó un accidente con un camión acoplado que circulaba en el mismo sentido y por la misma arteria.

    La víctima

    Horas más tarde, se identificó al ciclista. Era agente de Policía, tenía 53 años y se desempeñaba en la Comisaría 11° de la capital. Mientras que el chofer del camión quedó detenido.

    El agente de policía fue identificado como Carlos Militello. El agente iba a bordo de una bicicleta y, por circunstancias que se investigan, cayó debajo de las ruedas del rodado de mayor porte.

    Militello iba rumbo a San Benito, luego de prestar servicio en la Comisaría 11°. Estaba en la esquina esperando el semáforo. Cuando dio verde, perdió el control de su vehículo y terminó arrollado por el acoplado del camión, que circulaba en el mismo sentido, informó el sitio AHORA.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave