14.8 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Deportes
  • Muy
Más

    El Seven de la UER, con destino a Tandil

    Gabriel Baldi | [email protected]

    El seleccionado entrerriano de juego reducido será parte este sábado y domingo de la XXX Edición del Seven Fernando Varela, que organiza el Club Los 50, de Tandil.

    De la cita, además del representativo de la UER y el combinado anfitrión, serán parte Duendes de Rosario, el seleccionado de Tierra del Fuego; el seleccionado Argentino Universitario, Mar del Plata Rugby -último campeón-, Sporting Club de Mar del Plata, La Plata RC, Club Social y Campo de Patos de Balcarce, Mercedes RC, Los Cardos RC y Uncas RC de Tandil, más algunos equipos armados especialmente para la ocasión.

    Para esta oportunidad, el plantel de Entre Ríos tendrá una combinación de jugadores juveniles de Paraná más otros del Desarrollo provincial que tendrán rodaje por primera vez en el elenco principal.

    De la partida en la escuadra dirigida por Francisco Nin, Juan Mistura, Marcelo Faggi y Germán Savio, serán Tomás Sigura, Bruno Dapit y Álvaro Arias (Tilcara), Iván Sánchez Muscia, Augusto Godoy y Juan Pedro González Elías (Rowing), José Lo Cascio y Mauro De Ángelis (Camatí de Viale), Tomás Burna (Espinillos), Francisco Galetto (Capibá) y Mariano Roude (Club Universitario de Concepción del Uruguay). Junto a Nin y Faggi, que viajarán por parte del cuerpo técnico, Matías Cislaghi completará el staff.

    El plantel entrenará este jueves desde las 20.30 en el anexo Yarará del Paraná Rowing Club y mañana desde las 7 emprenderá su viaje hacia Tandil.

    Éste, será el tercer torneo en el que compita la UER durante esta temporada, tras su participación en el Seven de la República disputado en diciembre y el Seven de Punta del Este, llevado adelante el primer fin de semana de este año.

    LOS JUVENILES, EN ACCIÓN

    Este sábado a partir de las 16.30, el preseleccionado entrerriano juvenil que se entrena con la mira puesta en el Campeonato Argentino de Menores 2019, tendrá su segundo encuentro amistoso de preparación.

    Tras haberse enfrentado y conseguido una victoria el sábado 19, sobre el Plantel Superior de Capibá RC (24-5), el elenco de la UER llevará adelante en las mismas instalaciones del Amarillo, un choque de entrenamiento entre equipos de “probables” contra “posibles”. Además, se sumarán al plantel seis jugadores provenientes del Desarrollo, para ser evaluados por el entrenador Dardo Cháves y su staff.

    Por otro lado, el sábado 9 posiblemente el equipo se mida en su tercer amistoso frente a Estudiantes y una semana más tarde, quedó confirmado que recibirá a su par de Santa Fe, desde las 16 en El Quincho de la Ruta 18 del Club Tilcara.

    ECHAGÜE PRESENTA

    El próximo jueves 7 de febrero a partir de las 20, el Atlético Echagüe Club presentará a sus diferentes staffs y planteles, masculinos y femeninos, que tendrán al frente a Renato Sciortino y Oscar Monzón, respectivamente.

    Foto: gentileza Magui Tudor

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave