11.4 C
Paraná
lunes, julio 4, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Colectivos: suspenden el servicio de tres líneas en Paraná

    Con motivo de la agresión a un chofer por las demoras, tres líneas de colectivos: 4, 20 y 23 no brindan servicio de transporte de pasajeros en Paraná.

    Los colectiveros de tres líneas de transporte urbano de pasajeros en Paraná decidieron suspender los recorridos desde este lunes. La decisión fue tomada a raíz del ataque sufrido por un trabajador en San Benito.

    Concretamente, se trata de las líneas 4, 20 y 23 que no brindan el servicio este lunes. El reclamo surgió luego de que golpearan a un colectivero de la línea 20 en San Benito, ante la queja de un usuario por la demora del transporte, según informa AHORA.

    El ataque al chofer se produjo en San Benito ante el malestar provocado por las frecuencias entre colectivos. Desde la Unión Tranviarios Automotor -UTA- explicaron que se debe a la falta de estado de las unidades.

    El chofer se presentó en la comisaría de San Benito para radicar la denuncia correspondiente. Presentaría un traumatismo en el rostro. En tanto, los compañeros dispusieron una retención de servicios en las tres líneas, por tiempo indeterminado.

    FuenteAHORA

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave