Chocaron de frente dos automóviles, un Toyota Corolla y un Ford Focus.
Ocurrió durante la noche de este sábado. Se trata de establecer por qué sucedió el fuerte impacto que dejó a dos personas sin vida, un joven de 24 años y una mujer de 42 que iba de acompañante. Por otra parte, de acuerdo al reporte policial, el conductor del Ford Focus fue trasladado a la Clínica Parque de Crespo y quedó en observación.
Los autos fueron secuestrados.
El reporte policial, textual
«Durante la noche personal de Comisaría Crespo intervino en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional N°12 Km. 400, donde por razones a establecer chocaron de frente un Toyota Corolla y un Ford Focus.
El conductor del Corolla, de 24 años, falleció a raíz del impacto, y la acompañante del Focus, de 42 años, lamentablemente también. En cuanto al conductor del último vehículo, fue trasladado a la Clínica Parque, quedando en observación. Los autos fueron secuestrados».