7.5 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Intenso operativo policial para buscar a una mujer

    “El último dato que tenemos es que unos obreros la habrían visto caminando a la vera de la ruta”, dijo el jefe de la Comisaría de Diamante. La mujer padece Alzheimer y se ausentó de su casa, en General Racedo, el jueves.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

    Buscan intensamente a María Victoria Loza, de la localidad de General Racedo, departamento Diamante. La mujer se ausentó de su casa el jueves al mediodía. La señora padece Alzheimer, y necesitan que esté contenida y atendida.

    Durante este viernes personal policial sumó un helicóptero y un drone al operativo de búsqueda.

    Este viernes por la noche, el Jefe de Operaciones de Diamante, Crio. Héctor Leonardo Martínez, dialogó con EL DIARIO y comentó que «no hubo resultados favorables sobre la búsqueda”.

    “Se hizo relevamiento en distintas zonas con helicóptero, drones y rastrillajes de manera peatonal». Y agregó: «Este sábado continuaremos con la búsqueda».

    Por otra parte, el jefe de la Comisaria de Diamante, Héctor Martínez, expresó: “En este momento unos 50 efectivos están abocados a encontrar a la mujer, además hay personal rastrillando a caballos y con perros”.

    Cabe recordar que la mujer al momento de ser vista por última vez, vestía pantalón azul, campera tejida color gris y zapatillas deportivas.

    Sobre cómo avanza la búsqueda, Martínez comunicó que “el último dato que tenemos es que obreros que trabajan a la vera de la ruta la vieron a las 12:00 del mediodía, tratamos de hilar las informaciones para saber para donde se habría ido”.

    “La principal hipótesis es que la mujer se conducía sola y estamos trabajando incansablemente para hallarla”, cerró.

    Quienes puedan aportar datos de interés, se agradece avisar de inmediato al 101 o la dependencia policial más cercana.

    Localizaron droga en un campo entrerriano

    En la mañana de este viernes se inició una investigación por parte de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional a través del Escuadrón 56 de Gualeguaychú ante el hallazgo de droga en un campo cerca de Urdinarraín.

    El procedimiento se habría llevado a cabo en la noche de este jueves, con personal policial del departamento en un campo de Costa San Antonio, entre 20 y 25 kms al oeste de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú.

    En el lugar, habrían hallado bolsones con droga que se habrían arrojado desde un avión. Aparentemente, se equivocaron de campo y esa situación fue descubierta por las autoridades. Gendarmería realiza rastrillajes en la zona de Urdinarrain.

    Se habla de una cantidad importante de estupefaciente, aunque no hay precisiones exactas aún.

    La investigación recayó en la Justicia Federal de Gualeguaychú, pero ya está en conocimiento la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos, según corroboró Reporte 2820.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave