7.5 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Secuestraron una computadora por caso de estafa

    El ex tesorero y presunto prestamista, Adrián Meynier, también prestaba servicio en el Departamento Alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas dependiente de la UNER.

    Avanza la investigación sobre el ahora ex tesorero de la Asociación del Personal No Docente de la Universidad de Entre Ríos (Apuner), quien quedó vinculado en la causa que inicialmente se tramita como “Estafa” tras la detención de su pareja, una mujer de 36 años, cuando tenía en su poder 22 tarjetas de beneficiarios de planes sociales y estaba realizando extracciones en un cajero automático ubicado en la calle 25 de mayo, en Paraná.

    El ex tesorero y presunto prestamista, Adrián Meynier, también prestaba servicio en el Departamento Alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas dependiente de la UNER.

    En ese marco, los investigadores secuestraron una computadora de una de las oficinas de esa casa de estudios, la que será peritada por el área técnica judicial a los fines de sumar pruebas a la causa.

    Meynier, quien ya presentó su renuncia a Apuner, podría asumir la responsabilidad total de haber organizado un sistema de «ayuda» económica para los beneficiarios de planes sociales, que debían recurrir a estas alternativas, para poder obtener fondos para adquirir más productos de primera necesidad para sus domicilios.

    Tras confirmarse su vinculación laboral con la Facultad de Ciencias Económicas resta determinar si también usaba esas instalaciones y los recursos de las mismas para los negociados de su presunta financiera.

    Investigan de dónde provenía el dinero para préstamos a beneficiarios de planes sociales

    Detuvieron a una mujer que extraía dinero con 22 tarjetas

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave