7.5 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    El nieto de la mujer fallecida tras choque está internado en el San Roque

    La víctima, de 77 años, había ingresado en grave estado al hospital San Martín tras ser embestida por un VW Golf mientras cruzaba la calle. Iba junto a uno de sus nietos, quien tuvo que ser derivado al San Roque. La víctima fatal fue identificada como Delia Mercedes Lencina, que tendría domicilio en la zona de calle Dean J. Álvarez.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

     

    Una mujer de 77 años falleció tras ser atropellada en Avenida Ramírez, entre Marcos Sastre y Feliciano, de la ciudad de Paraná. El accidente fatal se produjo cerca de las 15 y su deceso se conoció a las 17 de ayer.

    La víctima iba junto a un nieto, de 8 años, quien tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque. El pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que sufrió politraumatismos graves y fractura de peroné.

    Según supo EL DIARIO, el choque se produjo cuando la mujer intentaba cruzar la avenida en compañía de su nieto. Fue ella la que se llevó la peor parte, al impactar su cabeza contra el parabrisas del Volkswagen Golf, que era conducido por un joven de 26 años.

    El conductor del auto circulaba solo, sin acompañantes y se le realizó el control de alcoholemia luego del siniestro. Se aguardan los resultados.

    La víctima fatal fue identificada como Delia Mercedes Lencina, que tendría domicilio por la zona de calle Dean J. Álvarez de Paraná.

    En el hospital San Martín los médicos que la atendieron en la guardia, constataron que había sufrido graves golpes en la zona craneal.

    Una mujer falleció tras ser atropellada por un auto en Avenida Ramírez

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave