16.5 C
Paraná
domingo, mayo 22, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Doble robo en un local comercial

    Un negocio ubicado en una esquina de Paraná, cerca de la zona céntrica, fue robado dos veces en pocos días. Una vez forzaron la puerta y en esta oportunidad una ventana.

     

    El hecho delictivo ocurrió este miércoles por la mañana temprano. Cuando la Policía llegó al lugar encontró al delincuente cometiendo el ilícito. Llevaba dinero en efectivo y otros elementos que fueron secuestrados.

     

    El parte de prensa, textual:

    «Alrededor de las 06:00hs. personal de Comisaria Primera fue comisionado a una despensa ubicada en calle Libertad y Paraguay, debido a que informaban que se estaba cometiendo un ilícito. Cuando llegan observan una de las ventanas del local abierta sin ningún daño y al ingresar encuentran a un sujeto que tenía en su poder cartones de cigarrillos, dinero en efectivo y otros elementos.

    El fiscal dispuso la detención del individuo de 24 años y su trasladado a la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro de $10.000 y de los demás elementos.

    Por otra parte se informa que el detenido en fecha 27/04/22 ingresó en el mismo local luego de barretear la puerta, y en la víspera intentó entrar a otro negocio de la zona, siendo aprehendido en ambas oportunidades».

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave