11.4 C
Paraná
lunes, julio 4, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Una mujer fue baleada tras pelea entre vecinas en Paraná

    Al parecer, la mujer que resultó herida tuvo una discusión con una vecina, con la cual mantendrían una disputa de larga data, y en un momento dado, la agresora extrajo el arma y le disparó.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

     

    Una mujer resultó herida con un arma de fuego, tras una discusión con una vecina. Según supo EL DIARIO, entre ambas hay un conflicto de larga data, y tras una discusión, una de ellas le disparó a la otra.

    El hecho ocurrió este martes a las 16 horas en calle 2 de Abril, a metros de su intersección con Jorge Newbery, en la zona de la Base Aérea, de la ciudad de Paraná.

    Según la información relevada por EL DIARIO, la mujer debió ser derivada al hospital San Martín luego de haber sido herida con un arma de fuego.

    Al parecer tuvo una discusión con una vecina, con la cual mantendrían una disputa de larga data, y en un momento dado, la agresora extrajo el arma y le disparó.

    La bala impactó en una de sus piernas y fue trasladada de urgencia al nosocomio. La víctima se encontraba fuera de peligro, según indicaron los investigadores a este medio.

    La Policía realizó allanamientos este martes con el fin de poder localizar el arma de fuego utilizada en el hecho. Además, se entrevistaron a vecinos quienes aportaron información sobre el violento hecho.

    No se le dio intervención a la División Homicidios; en el lugar del hecho solo trabajó personal de la División Criminalística y de la Comisaría 15.

     

     

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave