11.9 C
Paraná
sábado, julio 2, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Encuentro con legislaturas de todo el país

    La presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Andrea Zoff, estuvo presente este lunes en el primer encuentro organizado por la Red Legislaturas Conectadas, organizado en Buenos Aires.

    Acompañada por el concejal Sergio Elizar y la secretaria del CD, Irene Esquivel, Zoff compartió junto a pares de todo el país un encuentro de trabajo en el cual se presentaron las acciones llevadas a cabo en la legislatura local en materia de ordenamiento y fortalecimiento institucional, como también en políticas de género.

    “Como a través de la Red de Viceintendentes, para nuestra gestión resulta muy importante fortalecer los vínculos con las legislaturas locales de otros puntos del país, porque nos permite conocer experiencias de trabajo y federalizar políticas que funcionan y mejoran la dinámica con la ciudadanía”, destacó la vicepresidenta municipal.

    En el encuentro, Zoff expuso sobre las ordenanzas aprobadas en materia de género y el trabajo que desde un inicio de gestión el Concejo Deliberante lleva a cabo junto al Ejecutivo Municipal, “el cual busca, a partir del consenso con todas las fuerzas políticas, generar ordenanzas que se transformen en políticas públicas y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía”.

    Y agregó: “Este espacio de diálogo, vocación política y cooperación de la Red, nos ayuda a poder intercambiar ideas, proyectos y experiencias sobre las diferentes maneras de abordar las problemáticas de nuestros municipios”.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave