Se viene la «Semana Nacional del Minibásquet»

31

La Comisión Entrerriana de Minibásquet (CEM), dependiente de la Federación Entrerriana, prepara los Festejos Provinciales de la “Semana Nacional del Minibasquet”, que ha sido fijada con motivo del día 25 de mayo.

Después de los tiempos dificultosos de pandemia, los chicos volverán a verse las caras de manera presencial en lo que será la 10° Edición del “Día Nacional del Minibásquet” en Entre Ríos. Para esta jornada las Asociaciones, conjuntamente con la CEM, organizarán Encuentros en diferentes localidades del suelo entrerriano.

El objetivo será movilizar la mayor cantidad posible de minibasquetbolistas de nuestra provincia, reforzar las acciones de cada institución (Asociación) en esta materia y fortalecer los lazos de pertenencia desde edades tempranas en el ámbito local.

En este marco, se buscará se buscará impulsar e incluir a entidades no afiliadas y escuelas iniciales buscando integrar y generar un impacto en la comunidad.

Sin dudas será una jornada muy importante para los dirigentes (asociativos y de clubes), jugadores y familias en general que todos los días ponen su granito de arena para que el Minibásquet sea una verdadera fiesta. Ya nos vamos preparando para volver a encontrarnos en una cancha, compartir con amigos y vivir a pleno la “Semana Nacional del Minibasquet”.