9.9 C
Paraná
sábado, julio 2, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Ruta 34: Chocaron un camión y una camioneta y no hubo sobrevivientes

    Una terrible tragedia ocurrió en la Ruta 34, en la localidad de Pinto, en la provincia de Santiago del Estero. Un camión y una camioneta se estrellaron de frente y los tres pasajeros, en ambos vehículos, fallecieron.

     

    Este sábado, un terrible accidente sucedió en la provincia de Santiago del Estero donde en la Ruta 34 un camión y una camioneta se estrellaron de frente. Todos los pasajeros de ambos vehículos fallecieron en el acto.

    Sucedió en la localidad de Pinto, en la provincia de Santiago del Estero, un accidente en la Ruta 34 se llevó la vida de tres personas cuando un camión y una camioneta chocaron de frente. El camionero, junto con los pasajeros de Renault Sandero, una mujer y un hombre, fallecieron en el acto tras colisionar.

    Los efectivos policiales de la Comisaría N° 17 de la localidad de la provincia santiagueña arribaron a la escena del hecho cuando el camión, a causa del accidente, estaba bloqueando el paso en la Ruta, mientras que la camioneta se encontraba volcada al costado del sendero con una destrucción casi total.

    Hasta el momento, solo se ha podido identificar la identidad del conductor del camión de apellido Pérez, con domicilio en la provincia de Jujuy. Han determinado que la camioneta era conducida por una mujer, mientras que un hombre iba de acompañante.

    Como es de proceder en este tipo de accidentes viales, la policía notificó al departamento de bomberos local para que asistan a la escena del hecho y remuevan los vehículos accidentados, así como también los cuerpos sin vida de la zona del accidentes. Esta ocasión los encargados de realizar esta tarea fueron los Bomberos Voluntarios de Selva.

    Otro terrible accidente ocurrió en las últimas semanas en la provincia de Corrientes, donde un auto con dos mujeres a bordo volcó tras tocar la banquina, cayendo así el vehículo ruedas para arriba sobre una laguna que se encontraba al costado del asfaltado.

    Las dos víctimas del accidente sucedido en la Ruta Nacional 118, Ana María Pozzer de 64 años y María Esther Pozzer de 76, fallecieron ahogadas tras llenarse la cabina de agua de la laguna. Las mujeres iban camino en un Chevrolet Cruze rumbo a Caá Catí.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave