14.8 C
Paraná
domingo, julio 3, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Ulises Truffe condenado por accidente permanece prófugo

    Ulises Truffe condenado por accidente permanece prófugo.

     

    Truffe, condenado a más de cuatro años de prisión efectiva por la muerte del jugador de Peñarol, Silvestre Roberto Carlos “Maka” Taborda, en febrero de este año fue notificado respecto de que la sentencia había quedado firme y, por lo tanto, debía comenzar a cumplir con la pena impuesta en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

    A tres meses de esa notificación judicial, y ante la no presentación de Truffe para dar inicio a la ejecución de la condena, fue declarado prófugo de la Justicia.

    La vocal de Juicio y Apelaciones Nº1 de Paraná, Dra. Carolina Castagno, solicitó a las fuerzas policiales que intensifiquen su búsqueda. La evasión de Truffe de la Justicia no cayó bien en el entorno de la víctima.

    “Es como una burla, porque supuestamente no podía salir de la provincia y se fugó; se fue a Mar del Plata”, apuntó un tío de Maka, Juan Carlos Molina.

    “Vamos a pedir que lo traigan para que empiece a cumplir con la pena”, aseguró el hombre. La familia de “Maka” Taborda convocó a una movilización hacia los Tribunales de Paraná para este lunes 16; concentrarán a las 9 en la sede del Club Peñarol.

    Condenaron a conductor que atropelló y mató a Maka Taborda

    Caso Maka Taborda: en vivo, el juicio a Truffe acusado de homicidio culposo

    Quedó libre Ulises Truffel, el conductor que provocó la muerte del futbolista Maka Taborda

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave