14.8 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Deportes
  • Muy
Más

    Paraná recibe al primer nivel del Beach Handball

    Paraná se apresta para vivir un fin de semana de inicio de mes cargado, con una agenda deportiva variada en la Playa del balneario Thompson.

    Tal como lo había anunciado previamente EL DIARIO, el Campeonato Argentino de Wakeboard albergará del viernes al domingo a los mejores riders del país. No obstante, la actividad en la arena a la vera del río se completará con la II Edición de la Copa Ciudad de Paraná de Beach Handball.

    El Campeonato Argentino de Wakeboard, en Paraná

    En la ocasión, habrá presencias de renombre y participantes de toda la República Argentina, con entrada libre y gratuita para los espectadores que de uno u otro modo, deseen ser parte del acontecimiento.

    El torneo, que será organizado por la Sociedad Unión Árabe y contará con el auspicio Municipal, tendrá en cancha ni más ni menos que la presencia de la Selección Argentina Femenina Juvenil. Será en carácter de invitada, dándole a todos los equipos femeninos que se presenten, la increíble experiencia de poder compartir cancha con las mejores del mundo en la especialidad.

    Por su parte, el viernes de 16 a 20, Leticia Brunati y Salvador Comparone, ambos entrenadores de la Selección Nacional, brindarán una Clínica de Beach Handball y la Selección Argentina hará una demostración.

    PROGRAMACIÓN

    La actividad prevé dar inicio el sábado a partir de las 8 en el complejo Playas del Thompson, donde se estrenará una cancha de beach handball. Seguirá durante toda la jornada con luz solar y se reiniciará el domingo en el mismo horario y hasta las 18, aproximadamente.

    Los partidos se disputarán simultáneamente en ambas ramas mientras la instancia de capacitación se dará en el período de intervalos.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave