33.1 C
Paraná
jueves, diciembre 12, 2019
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Política
  • Sociedad
Más

    Varisco recibió salutaciones de dirigentes radicales

    El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue dado de alta en la Fundación Favaloro, tras la intervención quirúrgica cardíaca a la que fue sometido y en ese sentido, a horas de que se conociera la noticia, recibió salutaciones y expresiones de beneplácito por el pronto arribo a la capital entrerriana y a las funciones.

     

    Por un lado el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos, e intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, expresó su “satisfacción por el alta médica y porque pronto tendremos al intendente de Paraná trabajando a favor de la ciudad”. Arribalzaga sostuvo: “Sergio Varisco es un dirigente que trabaja por los vecinos, pero también por toda la provincia”.

    En tanto el presidente del Comité de la UCR de Concordia y ex diputado provincial, Marcelo López., señaló: «Estoy en conocimiento de que la recuperación de Sergio Varisco se está dando de manera rápida y precisa», enfatizó.

    Y concluyó: «Quiero expresar mi alegría porque eso significa su pronta concurrencia a la intendencia, desde donde continuará trabajando para da solución a los problemas de los paranaenses».

    Lo más leído