Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Política, Sociedad

Varisco recibió salutaciones de dirigentes radicales

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue dado de alta en la Fundación Favaloro, tras la intervención quirúrgica cardíaca a la que fue sometido y en ese sentido, a horas de que se conociera la noticia, recibió salutaciones y expresiones de beneplácito por el pronto arribo a la capital entrerriana y a las funciones.

 

Por un lado el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos, e intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, expresó su “satisfacción por el alta médica y porque pronto tendremos al intendente de Paraná trabajando a favor de la ciudad”. Arribalzaga sostuvo: “Sergio Varisco es un dirigente que trabaja por los vecinos, pero también por toda la provincia”.

En tanto el presidente del Comité de la UCR de Concordia y ex diputado provincial, Marcelo López., señaló: “Estoy en conocimiento de que la recuperación de Sergio Varisco se está dando de manera rápida y precisa”, enfatizó.

Y concluyó: “Quiero expresar mi alegría porque eso significa su pronta concurrencia a la intendencia, desde donde continuará trabajando para da solución a los problemas de los paranaenses”.