28.4 C
Paraná
lunes, enero 20, 2020
  • Paraná
  • Sociedad
Más

    Nueva jornada de intercolonias municipales de Paraná

    Niñas y niños del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” recibieron a sus pares de La Toma en otra jornada que permite a cientos de participantes de conocer otros lugares, compartir y disfrutar de un día muy particular.

     

    Los encuentros de Intercolonias tuvo un nuevo capítulo en el marco de las Colonias Municipales de Veranos donde cientos de chicos disfrutaron de juegos y una jornada a puro compañerismo. En este caso se congregaron colonos de Centro Deportivo Municipal «Raúl Ricardo Alfonsín» y del Camping La Toma.

    Cientos de niñas y niños, junto con sus respectivos profesores disfrutaron de una propuesta cuya finalidad estuvo en pasarla bien, jugar y hacer de nuevos amigos. Con diferentes atracciones, las actividades se desarrollaron en las instalaciones del mencionado predio Municipal, ubicado en ubicado en calle Juan Barbagelata y Victorio Camerano, en la zona Sur de la ciudad. Se organizaron juegos, competencias y desafíos, todo ello en un marco de alegría, sonrisas y compañerismo.

    Vale recordar que las Colonias de Vacaciones Municipales, dependientes de la Subsecretaria de Deportes Municipal, funciona no solo en los clubes Belgrano, Paraná y Palermo, sino también en el Centro Deportivo Municipal «Raúl Ricardo Alfonsín», Complejo El Sol, Camping La Toma, Parque Gazzano, y el camping del Club Empleados Telefónicos.

    Lo más leído