9.9 C
Paraná
sábado, julio 2, 2022
  • Nosotros
Más

    Intento de femicidio en Viale: este miércoles harán una marcha para exigir justicia

    Tras el intento de femicidio en Viale, familiares y amigos de la víctima, Priscila Metz, harán una marcha en la localidad con el objetivo de pedir justicia. La convocatoria es para este miércoles a las 20.30.

    Este lunes se dio a conocer el intento de un femicidio en la localidad de Viale. El acusado, Román Aguilar, ex pareja de la víctima le tiró aceite hirviendo en su rostro y le destrozó su celular.

    La joven actualmente se encuentra internada en el hospital local de Viale. Mientras que Aguilar, el actual y único imputado, fue trasladado al Hospital Escuela de Salud Mental donde se evaluará su salud psíquica. El acusado se descompuso tras ingresar a la audiencia en la que se iba a decidir su situación judicial procesal. En ese sentido, la Jueza n la causa Elisa Zilli, determinó esperar 48 horas para obtener el informe médico y decidir el paradero de Aguilar. En tanto, la fiscalía iba a solicitar 30 días de prisión efectiva para el acusado que hoy en día se encuentra internado con cuestionado pero en libertad.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave