Home, Paraná, Política, Sociedad

Varisco recibió el alta médica en la Fundación Favaloro

El intendente Sergio Varisco recibió este lunes el alta médica en la Fundación Favaloro, donde se sometió a una compleja intervención cardiológica en diciembre. Familiares del presidente municipal confirmaron que Varisco permanecerá en la ciudad de Buenos Aires para continuar con su recuperación.

 

Este miércoles habrá una reunión en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) en Paraná para delinear la campaña proselitista para la reelección del intendente.

Varisco fue internado inicialmente en el Sanatorio La Entrerriana en Paraná el 23 de diciembre y cuatro días más tarde fue derivado a la Fundación Favaloro, adonde, a raíz de una insuficiencia coronaria, se sometió a una cirugía que incluyó la colocación de tres by pass. Desde entonces, se fueron conociendo novedades respecto de su recuperación e incluso el propio intendente difundió un audio a mediados de enero en el cual agradeció a los paranaenses que se preocuparon por su salud y le desearon pronta recuperación.

Este lunes, se confirmó que Varisco fue dado de alta y que proseguirá con su recuperación en la ciudad de Buenos Aires.

Para este miércoles a las 20, el espacio político que conduce el intendente programó una reunión en la casa del partido radical en Paraná para trazar un panorama de situación y definir líneas de acción para la campaña por la reelección de Varisco.

 

Con información de Análisis Digital.