Cultura, Home, Paraná, Show, Sociedad

Espacio Verano en distintos lugares de Paraná

La nueva iniciativa incluye Cine bajo las Estrellas, los miércoles desde la explanada de la Sala Mayo, en el Puerto Nuevo y también los jueves en los barrios. A su vez los domingos en el balneario Thompson, habrá una interesante propuesta gastronómica con la instalación de food trucks y bandas en vivo.

 

Desde la Municipalidad de Paraná se anunció el comienzo de iniciativas culturales a iniciarse esta semana en la capital provincial. Este miércoles, será el turno de Cine bajo las Estrellas, que reedita desde la explanada de la Sala Mayo en el Puerto Nuevo, ciclo que se extenderá durante febrero y marzo. También el mismo se llevará a los barrios, iniciando la exhibición de filmes, este jueves desde el Anfiteatro Linares Cardozo, de San Agustín.

Para este miércoles 30 en la explanada de Sala Mayo, se programó la exhibición del film argentino, “Mi obra maestra”, con Guillermo Francella y Luis Brandoni, uno de las películas más vistas en 2018. La entrada es libre y gratuito y los asistentes podrán acudir con reposeras y conservadoras para disfrutar de una velada ideal en pleno verano.

A su vez para el miércoles 6 de febrero se anuncia la proyección de “El cascanueces y los cuatro reinos” (producción de Disney) y para el miércoles 13, se exhibirá “Rapsodia Bohemia”, la biopic sobre Queen y Freddie Mercury, también de gran suceso mundial.

Gastronomía y música

El ciclo Espacio Verano se realizará los domingos en el Balneario Thompson, desde las 18. La iniciativa combina gastronomía y arte. Allí habrá food tracks, con gran variedad de sabores para degustar en una recorrida culinaria que siempre ha generado suceso de asistentes. Y se completará con stands de emprendedores y la actuación de bandas en vivo. Habrá exponentes locales y de la vecina ciudad de Santa Fe. También se sumará el ciclo de arte Todas las manos.

La jornada del domingo coincide con las competencias nacionales de beach handball y wake board, que se vivirán desde viernes y sábado en el Thompson.

Cine en los barrios

Otra propuesta cultural de Espacio Verano que se inicia será la de los jueves de cine en distintos barrios de Paraná. Este jueves 31, a las 21, desde el Anfiteatro Linares Cardozo, de San Agustín, también se exhibirá “Mi obra maestra” (Francella-Brandoni) , con entrada libre y gratuita. También se recomienda a los concurrentes, hacerlo con reposeras y pueden llevar conservadoras para disfrutar completa la noche.

Todas las actividades anunciadas son impulsadas desde la Secretaría Privada de Presidencia Municipal.