26.2 C
Paraná
viernes, octubre 18, 2019
  • Paraná
Más

    Convocan a capacitadores para talleres en el Centro Municipal de Perfeccionamiento

    El Centro Municipal de Perfeccionamiento convoca a capacitadores para los cursos 2019. El ciclo lectivo de talleres con rápida salida laboral comenzarán en los próximos meses. Los interesados deben presentar su Currículum Vitae en calle Pellegrini 558.

     

    Durante este año se dictarán cursos de soldadura, matricería (trabajos con chapa metálica), ajustes de sistemas control numérico computarizado (CNC) (uso de una computadora para controlar y monitorear los movimientos de una máquina), construcción en seco, construcción tradicional, gasista matriculado, mecánica, talabartería, chapa y pintura, pintura de obra, restaurador de patrimonio histórico, plomero y agente sanitario.

     

    Como requisito, los talleristas deben contar con acreditación en el oficio de mínimo dos años, aproximadamente. La entrega de Curriculum Vitae y coordinación de entrevista se debe realizar de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el Centro Municipal de Perfeccionamiento.

    La Comuna invita a talleristas a formar parte de los cursos de capacitación con rápida salida laboral que se dictarán en el año. Los interesados deben acercar su Currículum Vitae a calle Pellegrini 588.

     

    Lo más leído