Paraná

Desde febrero, el Mercado en tu Barrio tendrá cuatro sedes

La propuesta impulsada por la Municipalidad de Paraná, que acerca productos frescos y de calidad directo del productor al consumidor, estará en Peatonal San Martín, Parque Gazzano y Plaza Sáenz Peña. La propuesta comienza el viernes 1°, de 8 a 14.

 

El Mercado en tu Barrio se renueva en este 2019 y se presentará durante cuatro días a la semana. La propuesta, impulsada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, amplía las presentaciones de la feria para lograr que más ciudadanos conozcan y adquieran productos locales y de la región a precios módicos.

Desde el viernes 1° de febrero, el Mercado en tu Barrio se presentará en cuatro puntos estratégicos muy visitados por los paranaenses. Lunes, en la semipeatonal de calle Venezuela, entre Peatonal y Chile: miércoles, en Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón; los viernes, en Parque Gazzano; y los sábados en Plaza Sáenz Peña, sobre calle Villaguay.

Bajo esta modalidad se logran reducir los costos de comercialización favoreciendo a los consumidores con precios bajos e impulsando y fortaleciendo a los productores de nuestra ciudad, que se han ido sumando durante este año y medio de Mercado en Paraná.

Allí se encuentran frutas, verduras, salames, quesos, miel, dulces, conservas, pastas frescas, deshidratados, panificados, salados, carne de pollo, vaca, pescado, alfajores, cervezas artesanales, productos sin TACC y mucho más. Durante cada edición se podrán encontrar una variedad de precios y combos muy accesibles.

En la capital entrerriana, el programa funciona desde mediados de 2017 y con cada presentación se afianza aún más como una propuesta accesible a la población. En 2018 se realizaron un total de 35 Mercados en distintos puntos de la ciudad, como ser en Plaza Mujeres Entrerrianas, Peatonal San Martín, Paseo Ituzaingó, Plaza Eva Perón y Plaza Sáenz Peña.